reformas generales en sevilla

Infraestructuras, obras y servicios Torres

  Ciudad de Algemesi, 4 41019 Sevilla

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Si volviera atrás, contrataría sin duda a esta empresa. Lo que más me gustó es la capacidad para resolver y mejorar lo solicitado. Tienen iniciativa y proponen ideas fantásticas. La comunicación estupenda y fácil. Buen trato con el cliente. Y además respetando el presupuesto, que es importante. Volveré a llamar sin duda.
Enviado por Inma el 03-02-2019
Estoy muy agradecida con esta empresa son un personal serio y trabajador. Además tienen precios igualados a la calidad del producto y trabajo que realizan
Enviado por Adanelis Gonzalez el 26-01-2019
Somos una pareja Suiza y tuvimos la oportunidad de realizar algunos proyectos de renovación en nuestra Finca en Andalucía (Hinojos) por el Señor José Torres y su personal. Estamos profundamente impresionados por la calidad y fiabilidad de esta empresa. También la competencia en áreas completamente diferentes y los consejos serios son muy valiosos para nosotros. Sobre todo porque vivimos en Suiza y no siempre podemos estar allí. La colaboración es extremadamente sencilla y podemos confiar en las declaraciones del Señor José en todo momento. Además, la relación entre el precio del trabajo y el rendimiento y la calidad es muy atractiva. Para nosotros todos estos puntos son muy importantes y podemos recomendar esta empresa a cualquiera. Así es exactamente como deseamos la colaboración con un socio y especialista. También estamos a la espera de futuros proyectos con el Señor José. Saludos cordiales, Daniel y Esther, Zurich (Suiza)
Enviado por Daniel Suter el 24-01-2019

Enviado por Empresa de profesionales, responsables y pumtuales. Estoy muy satisfecha con la obra, los contratarí el 23-01-2019
Es una empresa eficiente, puntual y organizada. Me ha dejado el trabajo impecable, los trabajadores son muy responsable a la hora de finalizar el trabajo y la recomiendo para todo trabajo de obras.
Enviado por Jeannet Tavarez Ayala el 23-01-2019
Diseñado por


By