reformas generales en sevilla

Infraestructuras, obras y servicios Torres

  Ciudad de Algemesi, 4 41019 Sevilla

Infraestructuras, Obras y Servicios Torres

Empresa experta en construcción en Sevilla

Nuestros servicios:
Construcciones de infraestructuras públicas - Reformas integrales - Obra civil
Trabajos de albañilería - Estructuras de hormigón - Instalaciones



Pide tu presupuesto sin compromiso
Visita nuestra página web

 

Presentación

Nuestra historia:

Infraestructura obras y servicios J. J. Torres, fue constituida en el año 2009, desarrollando a lo largo de estos años diferentes proyectos en telecomunicaciones y instalaciones eléctricas. Nuestro equipo formado por profesionales con mucha experiencia y altamente cualificados son capaces de llevar a cabo cualquier proyecto.

Desde nuestros inicios hemos tenido como objetivo principal el lograr el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes, lo que hemos logrado gracias a nuestro excelente servicio de atención al cliente y unos resultados de calidad.
 
El equipo:

Contamos con un gran equipo profesional especializado y en continua formación para que el resultado sea de calidad y garantizado.
Cuidamos hasta el más mínimo detalle, así no tendrás que preocuparte por nada. Además, utilizamos los mejores materiales y herramientas del mercado.
 
Nuestros principales servicios:
Por qué elegirnos:

Precios económicos. Nuestra experiencia nos ha permitido establecer unos precios aptos para cualquier bolsillo con unos resultados de máxima calidad.
Trabajos de calidad. Nuestros profesionales conocen las ténicas más innovadores para llevar a cabo su trabajo. Además emplean los mejores materiales del mercado.
Presupuestos sin compromiso. Pídenos tu presupuesto, estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.
Asesoramiento personalizado. Nos puedes preguntar cualquier cosa que necesites, te ayudaremos en todo lo que podamos.
 
 
                                                                                                     La mejor calidad al mejor precio   
                                                                                                 
Pida su presupuesto sin compromiso
 
 
Empresa de obras civiles, reformas integrales, construcciones y canalizaciones con albañiles profesionales en trabajos de albañilería para reformar viviendas, pisos, comercios, naves industriales, cuartos de baño, cocinas, comunidades en Sevilla. Construcciones de estructuras de hormigón e infraestructuras públicas en Sevilla capital.
Expertos en instalaciones de obras y reformas en Sevilla. Precio y presupuestos gratis para reformar viviendas, locales comerciales, pisos, comercios y construir infraestructuras y estructuras de hormigón en Sevilla capital, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Camas, Tomares, Carmona, El Viso del Alcor, La Algaba, Espartinas, Umbrete, La Puebla del Río, Brenes y alrededores
 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Reforma de cocina de 10m2. Demoler y tirar muebles antiguos, soleria y alicatado, poner electrecidad nueva, revisar y ajustar fontaneria manteniendo a ser posible las actuales tuberías de cobre, solar y alicatar.
Enviado por David yanes ortiz el 30-05-2019

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Si volviera atrás, contrataría sin duda a esta empresa. Lo que más me gustó es la capacidad para resolver y mejorar lo solicitado. Tienen iniciativa y proponen ideas fantásticas. La comunicación estupenda y fácil. Buen trato con el cliente. Y además respetando el presupuesto, que es importante. Volveré a llamar sin duda.
Enviado por Inma el 03-02-2019
5
Estoy muy agradecida con esta empresa son un personal serio y trabajador. Además tienen precios igualados a la calidad del producto y trabajo que realizan
Enviado por Adanelis Gonzalez el 26-01-2019
5
Somos una pareja Suiza y tuvimos la oportunidad de realizar algunos proyectos de renovación en nuestra Finca en Andalucía (Hinojos) por el Señor José Torres y su personal. Estamos profundamente impresionados por la calidad y fiabilidad de esta empresa. También la competencia en áreas completamente diferentes y los consejos serios son muy valiosos para nosotros. Sobre todo porque vivimos en Suiza y no siempre podemos estar allí. La colaboración es extremadamente sencilla y podemos confiar en las declaraciones del Señor José en todo momento. Además, la relación entre el precio del trabajo y el rendimiento y la calidad es muy atractiva. Para nosotros todos estos puntos son muy importantes y podemos recomendar esta empresa a cualquiera. Así es exactamente como deseamos la colaboración con un socio y especialista. También estamos a la espera de futuros proyectos con el Señor José. Saludos cordiales, Daniel y Esther, Zurich (Suiza)
Enviado por Daniel Suter el 24-01-2019
5

Enviado por Empresa de profesionales, responsables y pumtuales. Estoy muy satisfecha con la obra, los contratarí el 23-01-2019
5
Es una empresa eficiente, puntual y organizada. Me ha dejado el trabajo impecable, los trabajadores son muy responsable a la hora de finalizar el trabajo y la recomiendo para todo trabajo de obras.
Enviado por Jeannet Tavarez Ayala el 23-01-2019
5

Preguntas

A continuación te mostramos las últimas preguntas respondidas por la empresa.

¿Por qué los radiadores no calientan?

Realizada por Felix el 06-11-2017

Buenas, tengo calefacción central con contador individual y cuando la han puesto en marcha este año, tengo dos radiadores que solo me calientan en la parte de arriba, intento purgarlos y no me sale aire, solo me sale agua continuamente.

Ya lo he probado todo y busco a alguien que pueda orientarme con lo que tengo que hacer. Porqué no calientan mis radiadores?

Muchisimas gracias por anticipado
reformas generales en sevilla
Infraestructuras, obras y servicios Torres
(Sevilla)

  (89 votos)
Hola Félix, si los dos radiadores son los últimos del circuito el problema está en el retorno ya que si solo calientan en la parte de arriba es que no circula el agua por él, puede estar atascado. Cierra la llave de la parte inferior del radiador y afloja un poco la tuerca que lo une al radiador hasta que empiece a salir agua. Si empieza a calentar el radiador el problema es el retorno, si es así debes mirar que la caldera tenga bastante presión, la caldera dependiendo de la potencia debe tener 1k o 1,5 k , o si tienes alguna bomba colocada en el retorno esta no está funcionando. Espero que te allá podido servir de ayuda.

Respondido el 21-11-2017

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Infraestructuras, obras y servicios Torres, empresa de reformas generales en Sevilla capital. Reformas económicas en Dos Hermanas. Obras civiles en Sevilla capital. Instalaciones para reformas en Sevilla. Estructuras de hormigón en Carmona. Reformas integrales de cocinas en Carmona. Albañiles profesionales en Sevilla capital. Construcciones de infraestructuras en Sevilla. Reformas en Dos Hermanas

Reformas integrales en Sevilla. Albañiles para reformas en Sevilla. Reformas de comercios Sevilla. Empresa de obras civiles, reformas integrales, construcciones y canalizaciones con albañiles profesionales en trabajos de albañilería para reformar viviendas, pisos, comercios, naves industriales, cuartos de baño, cocinas, comunidades en Sevilla. Construcciones de estructuras de hormigón e infraestructuras públicas en Sevilla capital.
 
Empresa para realizar construcciones de infraestructuras públicas en Sevilla. Construcción de infraestructuras públicas en Sevilla. Empresa de infraestructuras públicas en Sevilla. Montaje de infraestructuras en Sevilla.

Expertos en instalaciones de obras y reformas en Sevilla. Precio y presupuestos gratis para reformar viviendas, locales comerciales, pisos, comercios y construir infraestructuras y estructuras de hormigón en Sevilla capital, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Camas, Tomares, Carmona, El Viso del Alcor, La Algaba, Espartinas, Umbrete, La Puebla del Río, Brenes y alrededores

Diseñado por


By