/ANDALUCIA 4x4, Escuela de conducción todo terreno en Marruecos. Rutas por marruecos en 4x4. Viajes de autocaravanistas a marruecos cursos de conducción en 4x4.Cursos de conducción de camiones para bomberos. Curso de conducción todo terreno en Marruecos. Excursiones de aventura al norte de África. Preparación para rallys. Escuela de conducción de 4x4 en Marruecos
Busco:
Población:
Escuela de conducción todo terreno en Andalucía

ANDALUCIA 4x4

 
9037 visitas

ANDALUCIA 4x4, Escuela de conducción todo terreno en Marruecos. Rutas por marruecos en 4x4. Viajes de autocaravanistas a marruecos cursos de conducción en 4x4.Cursos de conducción de camiones para bomberos. Curso de conducción todo terreno en Marruecos. Excursiones de aventura al norte de África. Preparación para rallys. Escuela de conducción de 4x4 en Marruecos

Escuela de conducción todo terreno en Marreucos. Rutas por Marruecos en 4x4. Viajes de autocaravanistas a Marruecos. Curso de conducción todo terreno en Marruecos
 
 
Cursos de conducción en 4x4 y camiones para bomberos en Marruecos.
Viajes 4x4, rallys de regularidad, rutas de turismo 4x4, autocaravanas en Marruecos
 
 
Escuela de conducción todo terreno en  Andalucía: Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Córdoba, Jaén, Extremadura, valencia, Granada, Almería, etc.
 

Presentación

Andalucía 4x4 - Escuela de conducción todo terreno en Andalucía: Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Córdoba, Jaén, Granada y Almería.

 

www.andalucia4x4.es

Sobre nosotros

Nuestra  escuela de conducción, Andalucía 4x4, es una empresa andaluza con más de treinta años de experiencia en el mundo del motor y en especial del todo terreno 4x4. Nuestra especialidad son los cursos de técnicas de conducción segura para vehículos todo terreno de emergencias urbanos y forestales en toda Andalucía y Ceuta, plantillas de conductores de empresas de reparto, instaladores de antenas de telefonía y parques eólicos, empresas medioambientales, Junta de Andalucía, bomberos forestales en la Comunidad Valenciana (Valencia, Castellón y Alicante), cursos de conducción segura de ATVs (quads de trabajo con tracción a las cuatro ruedas), etc.

 

Formadores

Nuestros formadores, personas de una gran experiencia docente, son profesores de conducción segura, tanto de asfalto como de 4x4, han impartido cursos para la  Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) y la Federación Andaluza de Automovilismo, comunidades autónomas como Andalucía, valencia, Castillas La mancha, Galicia, Madrid, Ceuta, organismos oficiales como ayuntamientos, diputaciones, etc

 

 

Servicios

Desde la escuela de conducción Andalucía 4X4 ofrecemos a empresas y profesionales varios entornos naturales para poder desarrollar de forma segura estos cursos de formación de técnicas seguras para la conducción que se engloban dentro de la “formación continua” promovida y subvencionada por la Fundación Tripartita.

 

Cursos que impartimos y otras actividades

 

Se imparten a empresas, profesionales, clubes, grupos de amigos, etc que dispongan de aula y zona natural donde realizar la formación teórica y práctica. Nos desplazamos por toda España.

 

No impartimos cursos a particulares

 

  • Cursos 4x4 de primer nivel: Los cursos de conducción segura en 4x4 comienzan con una fase teórica impartida en aula. Una vez superada esta fase teórica el grupo pasa al primer bloque práctico que se realiza en zona natural y en el que se ponen en práctica los conocimientos aprendidos de forma teórica. La zona de prácticas a utilizar será aquella que la empresa contratante nos ceda.

    Entre las prácticas que se realizan destacamos las subidas y bajadas de rampas y las maniobras de emergencias a realizar en caso fallido, paso por inclinaciones laterales, cruce de zanjas y taludes, zonas de barro y arena, etc. 

    Nuestros formadores, personas de una gran experiencia docente, son profesores de conducción segura, tanto de asfalto como de 4x4, en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) y de la Federación Andaluza de Automovilismo. Han impartido cursos de conducción segura para vehículos de emergencias urbanos y forestales en toda Andalucía y Ceuta, plantillas de conductores de empresas de reparto, instaladores de antenas de telefonía y parques eólicos, empresas medioambientales, Junta de Andalucía, bomberos forestales en la Comunidad Valenciana (Valencia, Castellón y Alicante), cursos de conducción segura de ATVs (quads de trabajo con tracción a las cuatro ruedas), etc.

    Los programas de nuestros cursos se adaptan a las necesidades del contratante así como su duración, desde un día hasta los cinco días de un curso mixto de asfalto y 4x4.

    Tenemos el curso que busca y si no está en nuestro catálogo se lo hacemos a medida.


     
  • Cursos 4x4 de segundo nivel: Cursos de tres días para conductores expertos en la conducción 4x4 que ya hayan superado el curso básico que pueden, en su trabajo o viajes, encontrarse con situaciones de riesgo.

    En este curso se incluyen temarios de orientación, de rescate y auto rescate de vehículos, de uso de cabrestante y otros implementos y de utilización de materiales de fortuna.

    El curso consta de tres fases teóricas y tres fases prácticas de alto rendimiento.

    Curso de autorescate

    Curso de uno o dos días de duración.

    En el temario se incluyen: 

    Técnicas seguras para el rescate de otros vehículos y auto rescate del vehículo propio. 
    Utilización correcta y segura del cabrestante. Medidas de seguridad a adoptar. 
    Uso de otros implementos.
    Materiales de fortuna. 
    Primeros auxilios.
    Etc.

    Consta de una o dos partes teóricas y una o dos extensas partes prácticas que se desarrollarán en nuestras instalaciones.

    Curso de Orientación y GPS

    Curso de un día de duración que dividimos en dos secciones:

    La primera es teórica impartida en una de las aulas de nuestras instalaciones (aula totalmente adaptada).

    En el temario se tratan temas como la interpretación de mapas, la brújula, el GPS, orientación por medios naturales, programas de intercambio de datos con el GPS, etc

    La segunda sección es eminentemente práctica y se desarrollará en cualquiera de los tres entornos naturales de los que disponemos.

 

 

Otras Actividades

 

Desde Andalucía 4X4, "Escuela de conducción y club de aventuras" ofrecemos a profesionales y aficionados la posibilidad de realizar viajes de aventuras en el continente africano. Somos especialistas en la organización de rallys, raids, rutas turísticas, etc. para 4x4, motos, quads y autocaravanas.

 

 

 

  • Destinos más solicitados: Los países del Magreb, norte de África, son de los destinos más buscados por aventureros y viajeros diferentes.  Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de magníficos viajes, con un exquisito nivel de organización en la que solo se tendrá que preocupar de conducir su vehículo (propio o alquilado, a su elección). También se puede dejar llevar por nuestros expertos guías, en nuestros vehículos 4x4, que le conducirán por los parajes más espectaculares y exóticos.
     

 

 

 

  • Otros países africanos: Ofrecemos la oportunidad de conocer culturas tan distintas a la nuestra que le sorprenderán: Marruecos, Túnez, Libia, Mauritania, Malí....países africanos a los que puede llegar a los mandos de su vehículo, en vehículo alquilado o a bordo de nuestros vehículos 4x4..
     
  • Nuestro equipo organizador, experto en estos viajes, se encarga de todo (intendencia, logística, reservas de hoteles, restaurantes, campamentos de haimas en pleno desierto, recorridos espectaculares, servicios mecánicos y médicos, etc) para que usted y su grupo de amigos, clientes, etc solo tenga que disfrutar conduciendo su vehículo (propio o alquilado) o dejarse llevar en nuestros 4x4.
     
  • Ponga la fecha: Si no encuentra su fecha y/o destino preferido entre los que hemos nombrado solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y decirnos hasta donde quiere viajar, cuando y en que condiciones. El resto es cosa nuestra. El viaje a su medida. 

     
  • Sorprendales: Recuerde si quiere sorprender a sus familiares, amigos, socios de club, empleados, etc solo tiene que contratar su viaje con nosotros y dejarnos trabajar.

 

 

 

 

Conócenos mejor en nuestra Facebook

 

 

Escuela de conducción todo terreno en Madrid. Rutas por Marruecos en 4x4. Viajes de autocaravanistas a Marruecos. Curso de conducción todo terreno en Extremadura y Valencia.

Cursos de conducción en 4x4 y camiones para bomberos en Marruecos.
Viajes 4x4, rallys de regularidad, rutas de turismo 4x4, autocaravanas en Marruecos

Escuela de conducción todo terreno en Andalucía: Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Córdoba, Jaén, Extremadura, valencia, Granada, Almería, etc.

 

 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641