empresa de toldos en san jose de la rinconada

Toldos a la Sombra

  Polígono el Gordillo Calle AA Nave 2, 41300 La Rinconada, Sevilla

Toldos a la Sombra

Empresa de toldos y cerramientos en Sevilla

Más de 10 años de experiencia

Nuestros servicios:
Diseño y fabricación de toldos – Instalación de toldos
Reparaciones de lonas – Cerramiento de terrazas

¡Y mucho más!



¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Sigue conociéndonos en nuestro perfil de Facebook y página web

 

precios toldos la rinconada -  1

Quiénes somos

¿Acabas de reformar tu vivienda y estás buscando el toque final? Consigue el hogar que siempre has deseado, habilita completamente tu vivienda para conseguir el confort que mereces.

Toldos a la Sombra es una empresa que lleva trabajando en el sector más de 10 años, fabricando e instalando distintos estilos de toldos. Ofrecemos todo tipo de facilidades en nuestros servicios, adaptándonos completamente a las necesidades de cada cliente, buscando el estilo que más se ajuste a la estética de cada vivienda.

Toldos a la sombra te ofrece un servicio personalizado, asesorando e  informando a cada cliente de los mejores materiales para conseguir un resultado insuperable con unos precios muy competitivos en el sector. La comodidad de nuestros clientes es fundamental para nosotros, por ello ofrecemos la posibilidad de trasladarnos a las viviendas de los clientes para realizar las medidas correspondientes.

¡Si llevas tiempo planteándote la opción de acondicionar al completo tu vivienda, contacta con nosotros, conoce todos nuestros servicios y pide tu presupuesto sin compromiso!

                                                                                                                       ¡No te lo pienses más y llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones de toldos en Sevilla


Recibe una instalación perfecta del toldo que vayas a incorporar en tu local. Nuestros profesionales trabajarán de manera súper cuidadosa para alcanzar los resultados deseados en el menor tiempo. Llámanos. 

Diseño y fabricación de toldos en Sevilla


Diseñamos y fabricamos todo tipo de toldos ajustados a las necesidades de los clientes. Estudiamos con detenimiento sus solicitudes y le ofrecemos un servicio hecho a medida. Llámanos.

Reparaciones de lonas


Si tu lona se ve bastante deteriorada debido al paso de los meses y consideras que no le vendría mal ponerse en manos de un equipo especializado para una correcta reparación, nosotros estamos disponibles. Llámanos. 

Cerramientos de terrazas en Sevilla


Ahora puedes ampliar el espacio de tu vivienda con tan solo recibir nuestro servicio de cerramiento para tu terraza. Lo dejaremos como nuevo con una imagen espectacular. Llámanos.  

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Bien atendido y satisfecho del trabajo realizado, queda más que hacer y lo harán en lo sucesivo
Enviado por Antonio Gutierrez el 12-03-2024
Profesional,honesto,rapidez en el encargo,colocación esmerada y precio razonable. Me atendió Oscar. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Gracias.
Enviado por M.Fátima Márquez Gálvez el 18-06-2020
Muy buenos productos de calidad ,formales y muy detallistas
Enviado por Estefanyruiz el 10-04-2020
Buenos profesionales y muy formales
Enviado por Pptriruiz35 el 08-04-2020
Muy contenta con el trabajo que me an realizado Muchas gracias
Enviado por Raqueline el 07-04-2020
Buen servicio y muy profesionales
Enviado por elenagonzalez el 06-04-2020
Buen servicio y muy profesionales
Enviado por Pedro52 el 25-03-2020
Buenos precios,muy puntuales,muy buena calidad precio y muy detallistas
Enviado por Jorge? el 12-03-2020
Muy buen trabajo,formales y curiosos ,cuidado mucho los detalles. Gracias
Enviado por Felipe1980 el 25-02-2020
son muy profesionales y con muy buenos precios,estoy contento con el trabajo que me realizaron.
Enviado por raul55 el 24-02-2020
Muy buen trabajo , profesionalidad y rapidez
Enviado por M Angeles el 24-02-2020

Datos de contacto

Dirección

Polígono el Gordillo Calle AA Nave 2, 41300 La Rinconada, Sevilla

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Toldos a la Sombra, fábrica de toldos en San José de la Rinconada. Confección de toldos a medida en La Algaba. Fabricantes de toldos para profesionales El Aral. Montaje de toldos vela en Torre de la Reina. Reparar lona de piscina en La Algaba. Reparación de toldos de lona en el Aral. Precio arreglar toldo Torre de la Reina. Presupuestos toldos ventanas en la Rinconada. Toldos económicos en El Aral

Toldos para terrazas precio en San José de la Rinconada. Montaje de toldos para eventos en El Aral. Reparar lona de toldo en San José de la Rinconada. Reparar lona de tela en La Algaba. Reparación de toldos de lona en San José de la Rinconada. Reparación de lonas y toldos en La Algaba. Restauración de toldos en San José de la Rinconada. Precio arreglar toldo en El Aral. Cuánto cuesta arreglar un toldo en San José de la Rinconada. Presupuestos toldos para terrazas en Torre de la Reina. Presupuestos toldos ventanas en El Aral. Presupuesto instalación de toldo en San José de la Rinconada. Presupuesto colocación toldo en La Algaba. Toldos precios en Torre de la Reina. Toldos baratos en San José de la Rinconada. Toldos con cofre en El Aral. Toldos para terrazas precio en San José de la Rinconada. Toldos económicos en La Algaba. Instalar toldo vela en San José de la Rinconada. Instalar toldo cofre en Torre de la Reina. Instalar toldo brazo en San José de la Rinconada. Instalación de toldos precio en La Algaba. Instalación de toldos enrollables en San José de la Rinconada. Instalación de toldos en comunidad de propietarios en La Algaba.

Empresa de diseño, fabricación, instalaciones y reparaciones de toldos cofre, toldos capota, toldos vela, lonas, lonas de toldos, lonas de piscinas, toldos articulados, toldos de brazos invisibles, toldos para terrazas, toldos para ventanas, pérgolas, etc. en San José de la Rinconada, La Rinconada, El Aral, La Algaba, Torre de la Reina, Alcalá del Río, Valdezorras, Brenes, El Viar, Burguillos, Guillena, San Ignacio del Viar, Brenes, etc.

Diseñado por


By