/Orientación y Escucha, Psicóloga positiva en Sevilla. Psicologa para solucionar problemas. Psicologa especializada en mujeres en Gran Plaza. Psicologa para grupos en Ciudad Jardín. Psicoterapia para mujeres. Los mejores psicólogos en Nervión. Psicólogas para superar depresión Triana. Psicóloga para embarazadas en Ramon y Cajal. Psicóloga para motivación y conseguir bienestar en Sevilla.
Busco:
Población:
Psicologa para mujeres en Sevilla

Susana Aragón Mazón. Psicóloga General Sanitaria

  Avenida Ramón y Cajal, 41-43 Ptal. 4 1ºD 41005 Sevilla

Orientación y Escucha, Psicóloga positiva en Sevilla. Psicologa para solucionar problemas. Psicologa especializada en mujeres en Gran Plaza. Psicologa para grupos en Ciudad Jardín. Psicoterapia para mujeres. Los mejores psicólogos en Nervión. Psicólogas para superar depresión Triana. Psicóloga para embarazadas en Ramon y Cajal. Psicóloga para motivación y conseguir bienestar en Sevilla.

Psicologia y psicoterapia especializada para mujeres en Ciudad Jardin, Zona Ramon Y Cajal, Gran Plaza, Nervión, etc. Psicóloga adolescentes Nervión Sevilla. Psicóloga para jóvenes Nervión Sevilla. Psicóloga padres y adolescentes Nervión Sevilla. Psicóloga especialista adolescentes Nervión Sevilla. Psicóloga ayuda adolescentes Nervión Sevilla. Psicóloga ayuda padres adolescentes Nervión Sevilla.

Los mejores psicólogos en Sevilla
Centro. Psicólogas para tratar depresión en Nervión. Psicólogas para superar ansiedad en Triana. Psicóloga para grupos de mujeres y adolescentes en Nervión. Psicóloga experta en mujeres y parejas en Triana. Psicóloga especializada en familias en Tiro de Línea. Psicóloga infantil en Santa Clara.

Tratamientos para la ansiedad en Sevilla. Tratar depresión en Nervión. Psicóloga de parejas en Nervión. Psicoterapia individual breve en Santa Clara. Terapia sistémica en Nervión. Psicóloga positiva para motivacion desarrollo personal en Nervión. Psicólogos para motivación personal en Triana.

Consulta psicológica positiva para conseguir el bienestar y para tratar y superar la ansiedad, depresión, fobias, miedos, motivación personal, falta de autoestima, desarrollo profesional, preparación a padres primerizos, falta de comunicación en parejas, celos patológicos, superar infidelidades, malos comportamientos en niños, etc. en Sevilla Ciudad Jardin, Zona Ramon Y Cajal, Gran Plaza, Nervion

Presentación

Conóceme:
 
Mi nombres es Susana Aragón Mazón (S.A.M.). Soy psicóloga Colegiada en Sevilla a través del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental y habilitada como Psicóloga General Sanitaria.

Tengo formación especializada en Psicoterapia Dinámica y Master en Terapia de Familia y Sistemas, por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.

En la actualidad, continúo formándome y llevando a cabo cursos sobre: Mediación Familiar, Escolar y Penal, Coaching, Inteligencia Emocional, Igualdad de Género, Mindfulness, etc.

A lo largo de mi trayectoría he trabajado con personas del sector público y privado, como en la Unidad de Psicología Clínica del Hospital Universitario Virgen Macarena, en Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sevilla y en la actualidad en consulta privada.
 
Cómo trabajo:
 
Trabajo desde la perspectiva de las Terapias de Tercera Generación, mediante técnicas y teorías cognitivas y conductuales, aplicando como herramienta principal de cambio la relación terapéutica.

Desde un enfoque Humanista pienso que lo padres dejan huella en sus hij@s y es lo mejor que les puede suceder, por ello uno de mis objetivos principales es hacer entender a esos futuros y actuales padres, lo importante que son ellos para si mismos y para sus hij@s. La salud y bienestar de los padres es el principal ejemplo a dar a sus hij@s.

Trabajo desde las Teorías Holísticas y Sistémicas, porque todas las circunstancias que nos rodean nos influyen en nuestro día a día y nuestro estado de ánimo. Y sobretodo porque del mismo modo que en cualquier sistema dónde las personas comparten momentos y diferentes situaciones, cada miembro familiar forma parte del equilibrio del otro y de la familia en sí misma.

Aplico la Terapia Breve Focal que tiene una duración de 3 a 6 meses. Se trabaja desde el presenta hasta el futuro.

Durante los tres primeros meses se realiza una sesión a la semana. A partir del tercer mes se lleva a cabo una sesión psicológica cada 15 días.

 
Situaciones a tratar:
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Autoestima y confianza
  • Desórdenes alimenticios
  • Prevención e intervención de la depresión
  • Obsesiones
  • Superación del divorcio
  • Miedo al parto
  • Depresión post-parto
  • Conflictos de pareja
  • Duelos
  • Motivación / Coaching
  • Insomnio
  • Mucho más
     
Por qué elegirme:
  • Amplia experincia y formación contínua
  • Trato muy cercano
     
Consulta mis páginas web para más información:
Llámame, estaré encantada de atenderle y ayudarle a dar solución en su problema.
 
Los mejores psicólogos en Sevilla Centro. Psicólogas para tratar depresión en Nervión. Psicólogas para superar ansiedad en Triana. Psicóloga para adolescentes en Nervión. Psicóloga experta en parejas en Triana. Psicóloga especializada en familias en Tiro de Línea. Psicóloga infantil en Santa Clara. Tratamientos para la ansiedad en Sevilla. Tratar depresión en Nervión. Psicóloga de parejas en Nervión. Psicoterapia individual breve en Santa Clara. Terapia sistémica en Nervión. Psicóloga para desarrollo personal en Nervión. Psicólogos para motivación personal en Triana. Psicóloga adolescentes Nervión Sevilla. Psicóloga para jóvenes Nervión Sevilla. Psicóloga padres y adolescentes Nervión Sevilla. Psicóloga especialista adolescentes Nervión Sevilla. Psicóloga ayuda adolescentes Nervión Sevilla. Psicóloga ayuda padres adolescentes Nervión Sevilla.

Consulta psicológica para tratar y superar la ansiedad, depresión, fobias, miedos, motivación personal, falta de autoestima, desarrollo profesional, preparación a padres primerizos, falta de comunicación en parejas, celos patológicos, superar infidelidades, malos comportamientos en niños, etc. en Sevilla Centro, Nervión, Tiro de Línea, El Cerro del Águila, Triana, Santa Clara, Huerta de Santa Teresa, El Porvenir, etc.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641