/Eurotec Sevilla, empresa de reparación de maquinaria médica en Sevilla. Reparación de aparatología médica en Dos Hermanas. Reparaciones de máquinas estética en Coria del Río. Servicio técnico maquinaria médica en Camas. Arreglar scooter movilidad reducida en Alcalá de Guadaira. Reparar una silla de ruedas en Dos Hermanas. Arreglar grúa hospitalaria articulada en Sevilla. Arreglar depiladora laser
Busco:
Población:
Empresa de aparatología electromecánica en Sevilla

Eurotec Sevilla

  C/ Ciclismo 30, 41020 Sevilla

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio técnico de aparatología médico estética en Sevilla capital


¿Se ha estropeado la máquina de radio frecuencia y no puedes continuar con tu trabajo? Reparamos cualquier aparato médico que presente averías o haya experimentado algún accidente que lo inhabilite. Disponemos de un equipo de profesionales que solucionaran el problema en tiempo record a buen precio y con piezas de marca. Te garantizamos la solución a tus problemas.

Reparación de material de movilidad reducida en Sevilla capital


Somos profesionales en reparar cualquier material electromecánico utilizando piezas de la propia marca para asegurar el pleno funcionamiento de tu aparato como si lo acabases de comprar, disfruta de un servicio rápido y eficaz a buen precio.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641