/Arregla tu mismo, empresa de reparación de electrodomésticos en Sevilla Capital. Reparaciones de lavadoras a domicilio San Juan de Aznalfarache. Tienda de recambios de electrodomésticos Dos Hermanas. Precio reparar lavavajillas Mairena. Servicio técnico oficial Teka en San Juan. Comprar recambios de electrodomésticos Dos Hermanas. Venta de repuestos de electrodomésticos en Sevilla Capital
Busco:
Población:
Reparación frigoríficos en Sevilla Capital

Arregla Tu Mismo

  Avenida Clara Campoamor Bloque 2 Local 5 Sevilla 41920

Quiénes somos

Repara tu electrodoméstico gracias a un buen servicio técnico, lograrás duplicar la vida útil de tus aparatos eléctricos y disfrutarás de sus servicios como si los acabases de comprar nuevos, ahorra en tu bolsillo mejorando tu vida.

Arregla Tu Mismo somos una empresa de reparación de electrodomésticos, con más de 15 años de experiencia en el sector ofreciendo a nuestros clientes un servicio de gran calidad capaz de solucionar cualquier problema que presenten sus electrodomésticos.

Somos grandes profesionales cualificados para arreglar electrodomésticos de cualquier marca, disponemos recambios y piezas oficiales de todo el sector. Pretendemos ofrecerte un servicio seguro que garantice la solución a tus problemas.

Disponemos de servicio técnico para atender casos de reparaciones urgentes que dispongan de atención exclusiva.

Nos podemos desplazar a tu domicilio en caso de necesidad, ya que contamos con transporte y el equipo necesario, realizamos un diagnóstico de avería y  te elaboramos un presupuesto sobre tu consulta por sólo 20€
 

Llámanos y mejora tu vida

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641