Empresa de tratamientos de agua en Sevilla provincia

Depuranova

  Calle Cañada Real 11 Polígono Parque Plata , Camas, 41900

DEPURANOVA

Empresa de tratamientos de agua en Sevilla Provincia

Trabajamos para industria, empresas y particulares
Carácter joven, dinámico e innovador
Más de 10 años al servicio de la tecnología

Nuestros servicios:
Tratamientos de agua – Tratamientos de ozono – Tratamientos personalizados             
Descalificación de agua – ¡Y mucho más!

¡Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!
Visita nuestra página web y síguenos en redes

Quiénes somos

Consigue que el agua de tu hogar tenga la máxima calidad para ti y para tu familia. Olvídate de comprar agua embotellada, y sé más respetuoso con el medioambiente.

Si quieres soluciones a medida para tu explotación agrícola,

O quizás seas una empresa de limpieza y buscas asesoramiento para adquirir generadores de ozono para desinfecciones… Somos la empresa que buscas.

En Depuranova, somos una empresa de tratamientos de agua en Sevilla Provincia y alrededores. Contamos con más 10 años de experiencia al servicio de la tecnología. Nos caracterizamos por ser una empresa dinámica, joven e innovadora, dedicada la gestión integral de todo el ciclo del agua.  Brindamos atención personalizada, y valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros mediante un trato profesional y serio.

Trabajamos de la mano de los mejores fabricantes del mercado nacional para conseguir los mejores productos personalizados para los clientes. Nuestras soluciones se han diseñado para preservar el medio ambiente y gestionar el agua de manera sostenible. También ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación.  

Contacta con nosotros y descubre las mejores soluciones en tratamientos de agua y ozono agrícola.
 

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos ahora!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de tratamientos de agua en Sevilla provincia

Consigue agua libre de sabor, de impurezas y agentes contaminantes. Descubre todos nuestros avances en tratamientos de agua, tanto para el consumo en el hogar, riegos, piscinas, y mucho más.

Tratamientos de ozono para la agricultura en Sevilla provincia

Descubre todas las propiedades que tiene el ozono en la agricultura. Ponemos a tu disposición máquinas de Ozono para fumigar y sistemas de ozono para inyectar en riego.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Nuestro sistema de ozono para la atomizadora es de DEPURANOVA, y estamos contentísimos, desde que lo tenemos hemos reducido la inoculación de hongos y bacterias en casi un 100%, y un virus que teníamos en circulación lo hemos paralizado. gran Equipo la familia de Depuranova.
Enviado por Jose María Yzquierdo el 20-01-2021
5
Buen trato y servicio, me han instalado un descalcificador para mi casa en Sevilla y super contentos.
Enviado por Teresa el 29-12-2020
0
Compré un descalcificador y nos va de maravilla
Enviado por Manolo el 23-12-2020
5
Compre varios equipos para tratar el agua, excelente trato por parte de la empresa y productos de calidad inmejorable. Muy contento con vosotros.
Enviado por Miguel el 23-12-2020
5
Mi empresa tenía problemas de las agua de depuración, y esta empresa nos solucionó el problema con su equipo de ozono, una atención excelente de su personal. Muy agradecida con la empresa.
Enviado por Alicia el 23-12-2020
5

Datos de contacto

Dirección

Calle Cañada Real 11 Polígono Parque Plata , Camas, 41900

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Depuranova, empresa de tratamiento de agua en la Provincia de Sevilla. Tratamientos de agua en Tomares. Descalcificadores de agua en Alcalá de Guadaira. Ozonizador de agua precio en Camas. Tratar agua con ozono en Utrera. Ozono para lavanderías en Los Palacios. Máquinas de ozono para fumigar en Tomares. Ozono en riego para plantación en Camas. Generador de ozono para agricultura precio en Utrera

Empresa de tratamiento de agua en Utrera. Tratamiento ozono para plantaciones en Tomares. Decalcificaciones de agua precio en Alcalá de Guadaira. Cuanto cuesta quitar cal de agua en Los Palacios. Máquinas de ozono para fumigar en Carmona. Descalcificar agua precio en Utrera. Ozono para lavanderías en Los Palacios. Ozono en riego para plantación en Camas. Instalaciones de generaciones de ozono agrícola en Torrepalma. Desinfecciones de piscinas con ozono en Tomares. Precio tratamiento de agua en Camas. Ozono para agricultura en Alcalá de Guadaira. Tratamientos foliares con ozono en Carmona. Expertos en tratamiento de agua en Torrepalma. Generador de ozono para agricultura precio en Tomares. Expertos en ozono para agricultura en El Viso del Alcor. Tratar agua con ozono en El Viso del Alcor. Tratamiento de agua potable en Carmona. Desferrización en Carmona. Ozonizador de agua precio en Torrepalma. Tratamientos de ozono para piscinas en Coria del Río. Empresa de generadores de ozono agrícola en Alcalá de Guadaira. Sistemas de ozono agrícola en Utrera. Tratamientos de agua con ozono en El Viso del Alcor. Equipos de ósmosis inversa precios en Camas. Sistemas de Ozono para inyectar en riego en Camas. Precio tratamiento de ozono para uso agrícola en El Viso del Alcor. Tratamientos de agua en Tomares. Descalcificadores de agua en Alcalá de Guadaira. Ozono para cultivos hidropónicos en Utrera.

Empresa experta en descalcificaciones, tratamientos de agua, ósmosis inversa, desinfecciones de piscinas, ozono para la agricultura, equipos de ozono agrícola, etc en Sevilla Provincia, Tomares, Alcalá de Guadaira, Utrera, Camas,  Torrepalma, Los Palacios, Lebrija, Marchena, Olivares, El Viso del Alcor, Santiponce, Estepa, Carmona, Arahal, Sanlúcar la Mayor, La Puebla del Río, Coria del Río, La Rinconada,  Umbrete, etc.

Diseñado por


By