Servicio de catering para bodas en Sevilla

Verónica Catering

  Sevilla, Andalucía, España

Verónica Catering

Servicio de catering en Sevilla

Seriedad
Calidad
El secreto de un gran catering, es cuidar los pequeños detalles


Nuestros servicios:
Catering de bodas – Para comuniones – Para eventos especiales -  Menús de todo tipo


¡Ponte en contacto con nosotros!

Asesoramiento de decoración de boda en Lora del Río -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Verónica Catering, somos una empresa de catering para eventos especiales en Sevilla, ya sean bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños. Nos encargamos de la exclusividad de tu día, con el mejor servicio de catering que te puedas imaginar. Ofrecemos menús personalizados para cada uno de los protagonistas del evento, nuestras parejas afortunadas, el cumpleañero y mucho más.

Basándonos en el lema de nuestra empresa “El secreto de un gran catering, es cuidar los pequeños detalle”, nos centramos específicamente en cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio personalizado para que esté todo perfecto y a su gusto en su gran día.

Ofrecemos degustaciones y presentaciones de cada uno de nuestros productos para que tengas una gran variedad donde elegir y que esté todo a tu gusto. Y no te preocupes por los horarios del trabajo, ya que nos adaptamos a tus horarios sin ningún tipo de problema. Además, te realizaremos un asesoramiento personalizado durante todo el proceso de selección del menú y servicio para que se adapte perfectamente a tus expectativas y tu día sea exactamente igual como te lo imaginabas.


Nuestros servicios:

•    Catering de bodas: tarta, DJ, asesoramiento personalizado, decoración, menú de boda.
•    Catering para comuniones
•    Catering para eventos: reuniones de empresas, eventos corporativos, reuniones familiares, comuniones y bautizos.
•    Menús de todo tipo: cocina variada, vegano, sin gluten, sin lactosa, internacionales y multiculturales.


Por qué elegirnos:

En Verónica Catering nos centramos especialmente en ti, sí en ti. Porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Basándonos en nuestro lema “El secreto de un gran catering, es cuidar los pequeños detalles”, estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia y los que harán que tu celebración sea un día único y exclusivo.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado durante todo el proceso de organización para que tú no tengas que preocuparte por nada. Para ello, nos adaptamos tus horarios sin ningún problema para poder hablar todos los detalles con calma y que puedas comunicarnos cuál es la imagen que tú tienes en mente, y así poder hacerla realidad.

Para facilitar tu experiencia, también te ofrecemos facilidades de pago para que no tengas que preocuparte por nada y puedas tener el día de tus sueños.
 

¡Así que no esperes más y llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Galería de instalaciones


Aquí puedes ver mejor nuestras instalaciones. 

Servicio de catering para bodas y eventos en Sevilla Capital


Si quieres disfrutar al máximo de tu día y prefieres tener a profesionales encargados de absolutamente TODO que ciuden hasta el más mínimo detalle, no busques más. Verónica Catering ofrece el mejor servicio de catering para todo tipo de eventos en Sevilla. Contacta ya mismo con nosotros. 

Galería gastronómica


Entra para ver algunos de nuestros mejores platos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Catering envidiable por ello volvimos a repetir. Grandes trabajadores cualificados y con gran valor humano, se adaptan a lo que quieres en cada momento, servicio excepcional, comida en cantidad y con calidad, en definitiva para nosotros uno de los mejores y superándose siempre. Gracias por todo!!
Enviado por Raquel García el 22-11-2019
Catering 100% recomendable. Son profesionales en todos los aspectos, organización, servicio y la comida exquisita...además el trato inmejorable, tan cercanos como si estuviéramos hablando con amigos. Nuestro día salió perfecto y la culpa de ello la tienen Verónica, Juan, Ruben y tod@s l@s que forman este maravilloso equipo. Os volveríamos a elegir con los ojos cerrados!!
Enviado por Irene y Alejandro el 26-01-2019
Muy satisfechos con su trabajo.Organizaron tanto mi boda como el bautizo de mi hijo y la gente nos felicitó por ambas cosas. Es un catering de 10!!
Enviado por Ángela Meléndez Alamillo el 25-01-2019
Simplemente expectacular,servicio de 10. Muy buen trato del personal, empezando por veronica ,yque decir de juan y yessica un trato muy cercano ,lo volveria a elegir sin duda ,gracias por hacer de un dia tan especial ,el mejor de mi vida 😍
Enviado por Sandra80@gmail.com el 25-01-2019
Desde el minuto uno sabía que la boda sería espectacular y no fallaron. Totalmente recomendables y sobretodo calidad-precio.
Enviado por JaviyLidia el 25-01-2019
Súper contentos con su trabajo y profesionalidad. El cariño mostrado superó con creces todo. ♥️
Enviado por Lourdes el 24-01-2019
Siempre hay dudas sobre quien hará el catering de tu boda, pero desde la primera prueba supimos que no podíamos haber elegido mejor. Verónica nos puso muchas facilidades ante cualquier duda y gracias a Juan con todo su equipo, nuestra boda se convirtió en un éxito, ya que supieron darnos tranquilidad y solucionar, sin que nadie se diera cuenta,todos los percances que hubo en el lugar que elegimos para celebrarlo. Totalmente agradecida y orgullosa de vosotros. ¡Sois geniales!
Enviado por manutrinxe@gmail.com el 24-01-2019
Que gran satisfación,cuando termina tu boda y todo el mundo te felicita. Es cuando te das cuenta que no te has equicvocado al elegir"Verónica Catering" Son profesionales,humanos y saben crear el ambiente que estas buscando,hasta el último detalle lo tienen en cuenta, estoy encantada con ellos y lo recomiendo sin lugar a dudas. Gracias a todo el equipo por hacer que mi gran día haya sido inolvidable. Paqui.
Enviado por PAQUI el 24-01-2019
Yo destacaría su Passion, su profesionalidad, su adaptación, su compañerismo, su exigencia, su eficacia y muchísimas cosas más . Es lo que necesita un equipo para poder desenvolver este trabajo y sin duda alguna lo tiene todo Un trato personal impresionante!!! Creo que sobran las palabras yo estoy encantada❤️❤️❤️
Enviado por Jessica el 24-01-2019

Datos de contacto

Dirección

Sevilla, Andalucía, España

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Verónica Catering, empresa especializada en servicio de catering para bodas en Sevilla Capital. Servicio de asesoramiento de decoración de bodas en Carmona. Empresa de catering personalizado para eventos en Écija. Cuánto cuesta contratar un catering para fiesta privada en Sevilla ciudad. Empresa de catering con menús para banquetes de boda en Lora del Río. Organización y decoración de ceremonias

Servicio de catering para bodas en Écija. Asesoramiento de decoración de boda en Lora del Río. Menú para boda en Sevilla Ciudad. Contratar catering para boda en Carmona. Organizar banquete de boda en Lora del Río. Menús especiales para bodas en Écija. Cocina variada para banquetes de bodas en Carmona. Servicio de catering para comuniones en Sevilla Capital. Catering para eventos de empresa en Écija. Contratar catering para bautizos en Lora del Río. Menús veganos para fiestas en Carmona. Banquete de comida vegana en Sevilla Capital. Empresa de catering para bodas y eventos en Dos Hermanas. Contratar empresa para catering en Mairena del Alcor. Servicio de catering especializado para bodas en Utrera. Catering personalizado para banquete de boda en Bormujos. Servicio de catering para bodas en Sevilla Capital. Asesoramiento de decoración de boda en Carmona. Menú para boda en Lora del Río. Contratar catering para boda en Écija. Organizar banquete de boda en Sevilla. Menús especiales para bodas en Carmona. Cocina variada para banquetes de bodas en Lora del Río. Servicio de catering para comuniones en Écija. 

Empresa de servicio de catering para hacer, asesorar, contratar, organizar, preparar, realizar catering para boda, tarta, dj, asesoramiento de decoración y tarjetas, menú para bodas, comuniones, eventos corporativos, reuniones de empresas, familiares, cumpleaños, bautizos en Sevilla, Carmona, Lora del Río, Écija, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Marchena, Lucena, Puente Genil, Montilla, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Mairena del Alcor, Utrera, Bormujo, etc. Presupuestos servicio de cocina variada, comidas y menús veganos, sin gluten, sin lactosa, para todo tipo de intolerancias, comida musulmana u otras etnias en Sevilla.

Diseñado por


By