Sistemas de votación electrónica

CUSTOM VOTE

  Avenida Doctor Federico Rubio y Galí 75 28040 Madrid
13939 visitas

Custom Vote. Sistemas de votación online en directo y diferido

Gracias a nuestro servicio de voto online podrás presentar tu voto certificado, de forma segura, con total validez legal y con las ventajas de poder contribuir desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Participa de una votación a través de internet y contribuye a los resultados que deseas para la consecución de tus objetivos. Evita esperas y desplazamientos para realizarla y consigue aportar tu granito de arena con la máxima rapidez.

El sistemas de votación online en directo y diferido de CustomVote, es un sistema auditado y certificado. Te permite realizar votaciones seguras, legales y certificadas sin necesidad de instalar ninguna aplicación ni en el teléfono ni en el ordenador.

Desde este sistema se pueden enviar acreditaciones de voto certificado tanto por sms como por correo.

 

Entra en nuestra web y descubre más información acerca de nuestros sistemas de voto online certificado

 

Votaciones online certificadas. Votaciones online seguras. Votaciones online legales. Votaciones online juntas accionistas. Votaciones online asamblea. Elecciones online sindicales. Votaciones online por internet. Votaciones por internet. Votaciones telemáticas. Votaciones online con validez legal. Pagina web para votaciones online.

Votaciones online certificadas Votaciones online seguras Votaciones online legales Votaciones online juntas accionistas Votaciones online asamblea

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By