arquitecto en soria

Luis López Arquitectos

  Calle Claustrilla nº 3, 2º, 42002 Soria

Quiénes somos

Quiénes somos:

Si necesitas realizar cualquier tipo de reforma en tu vivienda, sin desembolsar una exagerada cantidad de dinero, para que puedas disfrutar de un hogar totalmente renovado y a tu gusto.

O si tal vez, tu local ha cumplido más de 40 años desde que se construyó, y necesitas un equipo profesional que realizar una inspección técnica del edificio y te informe de su estado. Las ITE se suelen hacer a comunidades de vecinos para edificios completos.

Luis López Arquitectos, es una empresa formada por un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector. Somos arquitectos en Soria para realizamos todo tipo de construcciones, inspecciones técnicas de edificios, valoraciones de inmuebles particulares, y mucho más. Te acompañaremos en todo el proceso y te ayudaremos con todos los papeleos correspondientes que tengas que realizar.

Te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para adaptar el proyecto a tus necesidades. Buscaremos un diseño adaptado y optimizado, además de cumplir con todas las normativas de aplicación. Nuestro objetivo principal es construir espacios para mejorar su uso y disfrute, buscando una amplia funcionalidad, estudiando la mejor proporción en los espacios para que se cumpla la normativa urbanística.

Nuestro orgullo como profesionales, es poder satisfacer todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Ponte en manos de nuestro equipo, y pide tu presupuesto sin compromiso.

Nuestros servicios:

Si deseas realizar una reforma de tu vivienda, para que puedas disfrutar de una la casa de tus sueños, completamente nueva y con un diseño moderno y actualizado.

O si tal vez has cambiado de domicilio y lo que necesitas es alquilar tu piso, y tienes que obtener las certificaciones energéticas correspondientes.

Luis López Arquitectos, es la empresa que necesitas. Contamos con una experiencia de 20 años en el sector de la arquitectura. Ofrecemos un servicio profesional, de calidad y cercano, para que así el cliente se sienta parte del proyecto. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado.

Realizamos todo tipo de servicios como:

- Construcción de viviendas unifamiliares
- Construcción de naves agrícolas
- Reformas integrales
- Certificaciones energéticas
- Inspecciones técnicas de edificios
- Valoraciones de inmuebles a nivel particular
- Consulta más servicios




                                            Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto gratuito sin compromiso
 

Arquitecto en Soria. Informe tasación vivienda en Ólvega. Conseguir certificaciones energéticas en Gómara. Certificación energética para vender piso en Ólvega. Arquitecto para ITE en Soria. Inspecciones técnicas de edificios en Soria. Asesoramiento comprar casa en Soria. Conseguir informe de tasación en Gómara. Reformar local para uso comercial en Almazán. Arquitectos profesionales en Almazán. ITE de edificios en Soria. Conseguir informe técnico de edificios en Soria. Expedientes de demolición en Soria. Certificado ITE en Soria. Certificado energético vivienda en Almazán. Certificación energética Soria. Certificado energético alquiler en Soria. Arquitecto para reforma comercio en Soria. Arquitecto para asesoramiento en Soria. Valoraciones de inmuebles en Soria. Arquitecto para valorar mi vivienda en Soria. Arquitecto en Soria. Ite Soria. Certificación energética Soria. Arquitecto en Soria. Arquitecto en Almazán. Arquitecto en Berlanga de Duero. Arquitectos en Soria.

Arquitecto profesional, económico, a buen precio, barato experto en certificados, certificaciones energéticas, ITE, inspecciones técnicas de edificios, informes técnicos de edificios, valoraciones de inmuebles, asesoramiento a particulares, tasaciones inmobiliarias, peritaciones, expedientes de demolición, reformas de comercios para su uso en Soria, Almazán, Gormaz, Gómara, Ólvega, Ágreda, Abejar, El Burgo de Osma, Berlanga de Duero, Medinaceli, Almarza, Vinuesa, etc.

Diseñado por


By