arquitecto en soria

Luis López Arquitectos

  Calle Claustrilla nº 3, 2º, 42002 Soria

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcción de viviendas unifamiliares en Soria


Más de 20 años de experiencia nos han aportado los conocimientos necesarios para levantar tu nueva vivienda y dejarla lista para que puedas entrar a vivir. Como arquitectos profesionales realizamos todo el proyecto para que todo salga perfecto ¡Llámanos y construiremos tu chalet!

Construcción de naves agrícolas en Soria


También prestamos nuestros servicios para construcciones de naves agrícolas. Somos grandes profesionales capacitados para ejecutar cualquier trabajo que se nos ponga por delante. Trabajamos con los mejores materiales del sector para darte siempre unos resultados inigualables. Llama ya.

Reformas en Soria


Aportamos soluciones innovadoras y viables a tu proyecto de reforma. Tu vivienda quedará irreconocible y podrás disfrutar de ella para siempre. Realizamos el proyecto junto a ti para que así puedas tener una casa totalmente diseñada. No te lo pienses dos veces y pide tu presupuesto sin compromiso.

Inspección técnica de edificios en Soria


Estamos cualificados para ocuparnos de la inspección técnica de tu edificio y detectar cualquier fallo o error en los mismos, para que así estés informado del estado de tu vivienda. Además, nos encargamos de todo el papeleo del proyecto. Ponte en contacto y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Diseñado por


By