empresa de construcción de piscinas en Tenerife

Poliéster Tenerife

  C/ Brusas 5 - 38570 Tenerife

Poliéster Tenerife

Empresa de construcción de piscinas en Tenerife

Más de 30 años de experiencia
Asesoramiento y trato personalizado
Presupuestos sin compromiso

Nuestros servicios:
Construcción de piscinas de hormigón – Piscinas de poliéster – Piscinas de fibra de vidrio
Piscinas gres – Reparaciones de piscinas – Mantenimiento integral de piscinas

¡Y mucho más!

¡Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto!
Visita nuestra página
web y síguenos en redes sociales

Quiénes somos

Consigue la piscina que siempre has querido en tu hogar, sin preocuparte por limpiarla, vaciarla o mantenerla durante el año. Con Poliéster Tenerife, tendrás la piscina a punto cuando llegue la temporada de baño.

Somos una empresa dedicada a la construcción de piscinas en Tenerife, con más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio integral de construcción, reparación y mantenimiento de piscinas en Tenerife y alrededores.

Construimos todo tipo de piscinas: de hormigón, fibra de vidio, gres, etc. Además, si necesitas una reparación en tu piscina actual, también brindamos este servicio con excelentes resultados.

Ofrecemos asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes. Solo tienes que contactar con nosotros y decirnos qué necesitas.

Si te gustaría conseguir un espacio donde puedas relajarte y refrescarte cuando el calor es insoportable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Solicita ahora tu presupuesto!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcción de piscinas de hormigón en Tenerife

Si quieres construir una piscina de hormigón, poliéster, fibra de vidrio o gres, te garantizamos el mejor servicio. Pide presupuesto sin compromiso.

Reparaciones de piscinas en Tenerife

Si tu piscina tiene una fuga, o necesita una reparación, cuenta con nosotros. Tenemos las mejores soluciones para reparar tu piscina de forma rápida y eficiente.

Mantenimiento integral de piscinas en Tenerife

Nos encargamos de mantener tu piscina para que no tengas que preocuparte por nada. Solo de disfrutar de ella. Cuenta con los mejores profesionales en piscinas.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Brusas 5 - 38570 Tenerife

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Poliéster Tenerife, empresa de construcción de piscinas en Tenerife. Construir una piscina en Buenavista. Instalar piscina prefabricada en Los Realejos. Construir una piscina de hormigón en Taraconte. Arreglar piscina de hormigón en Santa Úrsula. Rehabilitación de piscinas en Buenavista. Mantenimiento de piscinas en Los Realejos. Cuidado de piscinas en Taraconte. Arreglar fuga de piscina Tenerife

Empresa de construcción de piscinas en Santa Úrsula. Presupuesto arreglar pérdida de agua de piscina en Santa Úrsula. Servicio de reparación de piscinas en Los Realejos. Empresa de mantenimiento de piscinas en La Guancha. Mantenimiento de piscinas comunitarias en Los Silos. Precio piscina de obra en Los Silos. Mantener piscina de urbanización en Los Realejos. Piscinas de hormigón para vivienda en Taraconte. Cuidado de piscinas en Los Realejos. Instaladores de piscinas de gres en La Guancha. Empresa de reparación de piscinas en El Tanque. Rehabilitación de piscinas en El Tanque. Reformar una piscina en Buenavista. Piscinas de fibra de vidrio en El Tanque. Mantenimiento y cuidado de piscinas en Buenavista. Arreglar piscina de hormigón en Los Silos. Precio reparar piscina de hormigón en La Guancha. Precio piscina para jardín en La Guancha. Piscinas prefabricadas de poliéster en Los Realejos. Arreglar fuga de piscina en Buenavista. Precio mantenimiento integral de piscina en Taraconte. Cuidado de piscinas en invierno en La Guancha. Reparadores de piscinas en Los Realejos. Construir una piscina en Buenavista. Instalar piscina prefabricada en Los Realejos. Cuanto cuesta reparar una piscina en Los Silos. Arreglar piscina prefabricada en Taraconte. Reparación de fuga de agua de piscina en La Guancha. Construir una piscina de hormigón en Los Silos. Piscinas de hormigón proyectado en El Tanque. Servicio de mantenimiento de piscinas en El Tanque. Montaje de piscina de gres en Santa Úrsula. Constructores de piscinas de hormigón en Buenavista. Mantener piscina en Los Silos. Cuanto cuesta el mantenimiento de una piscina en Buenavista.

 

Empresa especializada en construcción de piscinas de hormigón, instalación, montaje de piscinas prefabricadas, de gresite, gres, poliéster, reparación de piscinas, mantenimiento, cuidado de piscinas para viviendas, casas, comunidades, urbanizaciones, chalets, patios, jardines, etc en Tenerife, Buenavista, Los Silos, El Tanque, Garachico, La Guancha, Los Realejos, Santa Úrsula, El Sauzal, Taraconte, Icod de los Vinos, San Juan de la Rambla, Teno, La Victoria de Antecejo, La Matanza de Antecejo, etc.

Diseñado por


By