Empresa de construcción de piscinas en Santa Cruz de Tenerife

Pisercons Varela

  Pol. Ind. de Güimar, manzana 12, parcela 8, Nave A1 38550 Arafo

Pisercons Varela

Empresa de piscinas en Tenerife

Más de 20 años de experiencia en el sector
Servicio personalizado, resultados óptimos, piscinas eficientes

“No sólo construimos piscinas. Creamos espacios únicos para vivir momentos inolvidables”.

Nuestros servicios:

Construcción de piscinas – Reparación de piscinas

Ponte en contacto con nosotros para saber más
Visita nuestra web para conocernos mejor

Precio piscina de obra en Candelaria -  1

Quiénes somos

¿Estás pensando en construir una piscina en tu vivienda para poder darte un chapuzón en los meses más calurosos del año? ¿Quieres un sistema eficiente para combatir el calor en los meses de verano? ¿Cuentas con una piscina en tu vivienda o comunidad de vecinos, la cual tiene muchos años, y necesitas hacer ciertas reparaciones?

En las Islas Canarias el calor y la humedad pueden llegar a ser un enemigo muy pesado, por lo que, contar con una piscina en tu propia casa o en tu comunidad de vecinos, puede ser una magnífica idea para plantarle cara y disfrutar de un espacio de desconexión y relajación para quienes te rodean.

En Pisercons Varela somos expertos en la construcción y reparación de piscinas. Contamos con más de 20 años de experiencia en este sector, en los cuales hemos ido perfeccionando nuestras técnicas para conseguir ofrecer un servicio óptimo y que satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Estamos a tu disposición en Tenerife, y además, prestamos nuestros servicios por todas las Islas Canarias.

 

Llámanos e infórmate de nuestros servicios. Visita nuestra web para saber más.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcción de piscinas de obra en Tenerife


Si estás buscando una empresa con grandes profesionales para la construcción de una piscina, estás en el lugar indicado. Nos encargamos de la construcción desde 0 de piscinas de gran calidad. Además, instalamos piscinas de fibra.

Servicio de reparación de piscinas en Tenerife


Si cuentas con una piscina y esta presenta ciertos problemas a causa del paso del tiempo, ponte en contacto con nosotros. Nos encargamos de reparar fugas de agua, cambios de revestimientos, cambios de maquinaria y mucho más.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Pol. Ind. de Güimar, manzana 12, parcela 8, Nave A1 38550 Arafo

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Pisercons Varela, empresa de construcción de piscinas en Tenerife. Construir una piscina precio en La Laguna. Instalar piscina de fibra precio en Santa Cruz de Tenerife. Presupuesto piscina de obra nueva en Candelaria. Rehabilitación de piscinas en Arafo. Localizar fuga piscina en Puerto de la Cruz. Piscinas de hormigón presupuestos en Tenerife. Revestimientos de piscinas en La Laguna, Tenerife

Empresa de construcción de piscinas en Santa Cruz de Tenerife. Construcción de piscinas de hormigón en Tenerife. Arreglo de piscinas de fibras en Arafo. Reparar grieta piscina en La Orotava. Piscinas de hormigón presupuestos en Puerto de la Cruz. Empresa de reparaciones de piscinas en Arafo. Construir una piscina precio en San Cristóbal de la Laguna. Revestimientos de piscinas en Arafo. Reparaciones de piscinas de obra en La Orotava. Constructores de piscinas en Puerto de la Cruz. Construcción de piscina precio en Arafo. Instalar piscina de fibra precio en Tacoronte. Fuga en piscina de hormigón en Tegueste. Construcción de piscinas para vivienda en La Orotava. Poner una piscina de fibra en Candelaria. Precio revestir piscina de obra en Tacoronte. Reparación de piscinas en Tenerife. Sustituir depuradora de piscina en San Cristóbal de la Laguna. Reformar piscina antigua en Tacoronte. Construir piscina de obra en Tegueste. Precio piscina de fibra en Santa Cruz de Tenerife. Arreglos de filtraciones en piscinas en Santa Cruz de Tenerife. Montaje de piscinas de fibra en Arafo. Cambiar sistema depuración de piscina en San Cristóbal de la Laguna. Rehabilitación de piscinas en Santa Cruz de Tenerife. Piscina de obra precio en San Cristóbal de la Laguna. Presupuesto piscina de obra nueva en Tacoronte. Instalaciones de piscinas de fibra en La Orotava. Restaurar piscina de fibra en Tenerife. Precio piscina de obra en Candelaria. Localizar fuga piscina en Puerto de la Cruz. Reparar fuga agua piscina en Puerto de la Cruz. Cambiar revestimiento de piscina en Candelaria. Poner depuradora nueva en Candelaria. Reparar perdida de agua de piscina en Candelaria. Construcción piscinas en tenerife. Reforma piscinas en tenerife. Construcción piscinas hormigón gunitado tenerife. Piscinas de fibra en tenerife. Mantenimiento piscina en tenerife. Suministros equipos de piscina en tenerife. Construccion y reforma de piscinas en tenerife. Construccion de piscinas en tenerife.

Empresa especializada en construcción de piscinas de obra, piscinas de hormigón, instalación, montaje de piscina de fibra, reformas, rehabilitaciones, reparaciones, cambios de revestimientos, fugas, filtraciones, cambios de maquinaria, depuradoras, etc en Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, Candelaria, Arafo, Puerto de la Cruz, La Orotava, Tacoronte, Tegueste, Granadilla, Güímar, Abades, Médano, Tabaiba, Punta Prieta, Santa María del Mar, Las Caletillas, La Cuesta, etc.

Constructores de piscinas en Tenerife. Montar piscina de fibra en Tenerife. Piscina de hormigón presupuesto en Tenerife. Construir una piscina de obra en Tenerife. Presupuesto piscina de hormigón en Tenerife. Instalar una piscina de fibra en Tenerife. Montaje de piscina de fibra en Tenerife. Reparar piscina antigua en Tenerife. Reparadores de piscinas en Tenerife. Precio reparar fuga de piscina en Tenerife. Instalar depuradora en Tenerife. Reparar piscina de hormigón en Tenerife.

 

Diseñado por


By