/Kaysi Interiores, empresa de interiorismo en Tenerife. Proyectos de interiorismos en Tegueste. Proyecto de decoración en La Laguna. Interioristas profesionales en Santa Cruz. Presupuestos decorar vivienda en Tenerife. Decoración personalizada para piso en Tegueste. Decorador profesional en La Laguna. Diseño de interiores en Santa Cruz. Decoraciones de interior Tenerife. Interiorismo de viviendas
Busco:
Población:
Empresa de interiorismo en Tenerife

Kaysi Interiores

  Tenerife

Presentación

Sobre mí:



Me llamo Charora y soy interiorista profesional en Tenerife. Realizo proyectos personalizados de interiorismo y decoración de interiores para conseguir que tu hogar sea lo más cómodo y agradable. Además, me encargo de elaborar estudios de distribución, planos y diseño 3D.

Mi objetivo es que todos mis clientes queden completamente satisfechos con el resultado, es por ello que realizo una reunión previa con el cliente para conocer sus preferencias, gustos y necesidades y adaptarme a ellos. De este modo, ofrezco asesoramiento personalizado y un trato con el cliente cercano y de confianza.

Todos mis proyectos combinan diseño y funcionalidad para conseguir resultados óptimos y de calidad. Si además necesitas una obra en tu vivienda, yo me encargo de contactar con los profesionales adecuados para realizar.

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto conmigo, te ayudaré en todo lo que necesites, ¡llámame!


Nuestros servicios:

  • Proyectos de interiorismo
  • Proyectos de decoración
  • Diseño de interiores
  • Restauración y venta de muebles

Consulta nuestros productos en nuestra página web


Por qué elegirme:

  • Realizo proyectos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.
  • Ofrezco un trato cercano con el cliente y asesoramiento personalizado para ayudarle en todo lo que necesite.
  • Realizo diseños 3D de los proyectos para que puedes ver el resultado antes de empezar a realizarlo.
  • Mi objetivo es la satisfacción de mis clientes, es por ello que pongo a su disposición todo lo que esté en mi mano para conseguir el mejor resultado.

 

¡Visita nuestra página web!

Conoce nuestro blog

 

Empresa de interiorismo en La Laguna. Proyectos de interiorismos en Santa Cruz. Proyecto de decoración en Tegueste. Interioristas profesionales en Tenerife. Presupuestos decorar vivienda en Santa Cruz de Tenerife. Decoración personalizada para piso en La Laguna. Decorador profesional en Tenerife. Diseño de interiores en Tegueste. Decoraciones de interior en La Laguna. Interiorismo de viviendas en Santa Cruz de Tenerife. Decoradores de interiores en Tegueste. Proyecto personalizado de interiorismo en Tenerife. Diseñadores de interiores en Santa Cruz. Decoración para interior de local en La Laguna.

Empresa de interiorismo para decorar, diseñar, realizar proyectos de interiorismo, proyectos de decoración, proyectos personalizados, decoraciones personalizadas, diseño de interiores con diseño 3D para viviendas, casas, pisos, particulares, locales, etc. en Tenerife, Tegueste, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Tacoronte, Candelaria, Puerto de la Cruz, Güímar, Adeje, Abades, El Médano, Granadilla, etc. Presupuestos interioristas profesionales, decoradores, diseñadores de interior en Tenerife.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641