Revestimientos de corcho proyectado en Tenerife

J. Alpe Verticales

  C/ Redadera, 7, 38270, Valle Guerra (La Laguna)

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En J. Alpe Verticales, nos dedicamos a la ejecución de todo tipo de trabajos verticales en las Islas Canarias.

Desde hace más de 20 años, cada vez más clientes confían en nuestra profesionalidad y seriedad a la hora de llevar a cabo sus proyectos en las Islas Canarias.

Nuestro objetivo es cubrir tus necesidades en cuanto a trabajos verticales, rehabilitación de fachadas exteriores, reformas o instalación de materiales aislantes para proteger tu edificio, vivienda, comunidad o local.

Ofrecemos asesoramiento y presupuesto gratuito para cualquier proyecto vertical que quieras llevar a cabo.

¡Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso!



Nuestros servicios:

Todo tipo de trabajos verticales:
 

  • Rehabilitaciones: Rehabilitamos la fachada de tu vivienda, comunidad, local y edificios, por muy complicada que sea. Llegamos a cualquier parte.
  • Impermeabilizaciones: Nos anticipamos a los efectos que la propia humedad puede ocasionar a los tejados, tejas, azoteas, fachadas, etc.
  • Instalaciones térmicas: Realizamos la instalación de los materiales necesarios para aislar del frío o del calor en cualquier tipo de edificio. Contamos con las mejores calidades de pinturas térmicas, corcho aislante, laminado térmico, etc.
  • Reformas exteriores: Si tienes que realizar algún tipo de reforma exterior, somos expertos en trabajos verticales en zonas exteriores en las Islas Canarias.

 

Por qué elegirnos:

Somos expertos y contamos con la maquinaria especializada para realizar todo  tipo de trabajos verticales en las Islas Canarias.

Llevamos trabajando con vosotros desde hace más de 20 años en el sector de las reformas verticales.

Todos nuestros servicios se centran en la profesionalidad, seriedad y rapidez. Llegando a los tiempos establecidos en el presupuesto con la mayor calidad y limpieza posible.

Cuidamos a nuestro cliente en todo el proceso de la reforma, tu satisfacción es nuestra prioridad.

Pídanos presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

Contamos una larga trayectoria en el sector de las reformas. Ello se debe a que hemos priorizado siempre la calidad de todos y cada uno de los trabajos realizados, porque hemos podido asentarnos en el sector como una de las empresas líderes.

Contamos con un equipo de trabajadores ampliamente formado y especializado en sus áreas de trabajo. Todo nuestro equipo ha sido seleccionado por su experiencia, cualificación y excelente trato a los clientes.

Contamos con un gran abanico de servicios. Realizamos desde carpintería metálica hasta impermeabilizaciones de tejados. Encontrando todos los servicios en la misma empresa ganará en comodidad, reducción de presupuesto y ahorro de tiempo.

 

Confía en nuestro equipo y disfruta de un servicio de calidad

Visita nuestros vídeos en Youtube

https://youtu.be/oLB8Q13eX0w
https://youtu.be/FZ7R_EMGRLQ

Presupuestos revestimientos de fachadas en Santa Cruz. Presupuestos rehabilitaciones de fachadas en Santa Cruz de Tenerife. Precio rehabilitar fachada en San Cristobal. Empresa de trabajos verticales en Tenerife. Revestimientos de corcho proyectado en San Andrés. Impermeabilizaciones de cubiertas en Las Caletillas. Precio impermeabilizar tejado en Tegueste. Especialistas en trabajos en altura en Tenerife. Aislamiento térmico exterior SATE en Tegueste. Expertos en revestimientos de fachadas en Santa Cruz de Tenerife.

Empresa de trabajos verticales, trabajos en altura, rehabilitaciones de fachadas, rehabilitaciones de viviendas, casas, chalets, oficinas, locales, urbanizaciones, impermeabilizaciones de cubiertas y tejados, aislamientos térmico exterior SATE, colocación de láminas de protección solar, revestimientos de corcho proyectado, reformas exteriores de viviendas, etc. en Tenerife, Santa Cruz de La Laguna, San Cristóbal de La Laguna, Tegueste, San Andrés, Las Caletillas, Arafo, Candelaria, Güimar, Tacoronte, La Orotava, Los Realejos, Los abrigos, Las Galletas, San Isidro, Los Cristianos, Arona, Costa Adeje, etc.

Diseñado por


By