/Persianas del pino, Instalación de persianas y mosquiteras en Tenerife. Contratar instaladores de mamparas de baños en Santa Cruz de Tenerife. Instaladores económicos de persianas en Tenerife Norte. Instaladores profesionales de mosquiteras en Tenerife. Presupuestos de cerramientos en Santa Cruz. Persianas de seguridad en Tenerife Sur. Precio persianas en Tenerife. Mosquiteras Tenerife
Busco:
Población:
persianas tenerife

Persianas del Pino

  C/O.Diesel, 15 (El chorrillo- El Rosario) P La Campana, 38109 El Rosario - Santa Cruz de Tenerife Horario: De Lunes a Jueves: 8:00 a 16:00 - Viernes: 8:00 a 14:30
14283 visitas

Presentación

Nuestra empresa:

Persianas del Pino, somos una empresa Empresas de instalación de persianas y mosquiteras ubicada en Tenerife. Llevamos relaizando estos servicios durante muchos años esto nos hacer ser expertos y realizar los trabajos con la mayor calidad y de una manera rápida y eficaz.

Nuestra empresa busca que los clientes queden satisfechos con los productos y servicios que tenemos, por eso, le ofrecemos la fabricación y montaje de cerramientos para exterior. Nos ajustamos a las necesidades del cliente.


Nuestros servicios:
  • Persianas enrollables (PVC, aluminio térmico, seguridad, accionamiento mediante cinta, cardan o motores).
  • Celosías fijas y orientables (PVC y aluminio).
  • Mosquiteras fijos, corredera y enrollables.
  • Puertas plegables.
  • Mamparas de baño.
Además, ponemos a su disposición productos para protección solar que incluyen:
  • Exterior: persianas enrollables, de seguridad y autoblocantes, venecianas (madera y aluminio), celosías fijas y orientables. También puertas comerciales.
  • Interior: venecianas, verticales, cortinas enrollables, plegables, plisadas, paneles japoneses, screen, estores enrollables y plegables. Además, acabados en tejido, aluminio y madera.
En todos los casos, cuentan con accionamiento manual, opción de motorización y automatismos.
 
Conoce nuestros servicios en la web
Presupuesto sin compromiso
 
Instalación de persianas y mosquiteras en Tenerife. Instalación de mosquiteras fijas, correderas y enrollables. Venta de persianas de interior y exterior en Tenerife. Fabricación y montaje de cerramientos en Tenerife. Protección solar para ventanas, instaladores de mamparas de baño, puertas plegables, etc. Teléfono para pedir presupuesto para instaladores profesionales de persianas en Tenerife Norte y Tenerife Sur.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641