/Canary Bol Pladur, pladuristas económicos en Tenerife. Empresas de pladur económicas en Santa Cruz de Tenerife. Poner falso techo de pladur precio en San Cristóbal La Laguna. Presupuestos mueble de pladur en La Cuesta. Montadores de pladur a buen precio en Tacoronte. Instalador de pladur barato en Tacoronte. Paredes de pladur precio en San Cristóbal La Laguna. Especialistas en pladur en Santa Cruz
Busco:
Población:
pladuristas económicos en Tenerife

Canary Bol Pladur

  Santa Cruz de Tenerife

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones de techos de pladur en Tenerife


Los techos de pladur son una muy buena opción para cambiar alguna zona de tu vivienda a un precio mucho más económico que con otros materiales. Llámanos y nosotros te haremos la instalación de mayor calidad.
 

 

Trabajos de decoración con pladur en Tenerife


¿Quieres darle un pequeño cambio a tu vivienda, pero no quieres mucha obra? Gracias a las decoraciones realizadas con pladur podrás tener una estancia completamente diferente, a buen precio y de forma rápida. Llámanos y te informaremos.

Muebles de pladur en Tenerife


Muchas veces queremos innovar en nuestra vivienda y buscamos muebles diferentes a los clásicos de madera, pero no se nos ocurren alternativas. Pues bien, nosotros te recomendamos los muebles de pladur. Contáctanos y podrás saber mucho más.
 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641