Empresa de puertas de garaje en Arona

Aluminios La Caleta

  Calle San Ramón, 24 38108 Santa Cruz de Tenerife

Aluminios La Caleta

Empresa de carpintería de aluminio en Tenerife


Más de 30 años de experiencia
Servicio 24 horas
Puntualidad, eficacia

Nuestros servicios:
Instalación y reparación de puertas de garaje - Ventanas y puertas de PVC          
Ventanas y puertas de aluminio

Visita nuestra página web
Síguenos en Facebook e Instagram

¡Llámanos!

Empresa de puertas de garaje en Tenerife -  1

Quiénes somos

Protege tu casa del frío y calor extremos sin gastar mucho con nuestras ventanas y puertas de excelente calidad para disfrutar de un buen ambiente en el interior de tu vivienda.

Imagina levantarte sin escuchar ningún ruido de la calle, no gastar de más en la calefacción por el frío que entra a través de la ventana.

Somos Aluminios La Caleta, empresa familiar con más de 30 años en Tenerife. Fabricamos, abastecemos, e instalamos en toda Canarias. Somos expertos en el aluminio y todos sus usos, tanto para particulares como empresas.

Ofrecemos un servicio de ventanas y puertas de aluminio y PVC, así como la instalación y reparación de puertas de garaje. Nuestro objetivo es ofrecer calidad, tecnología e innovación en todos los productos que trabajamos de aluminio para la industria de la construcción en general.

También reparamos servicios ajenos de aluminio, garantizando un acabado duradero y profesional. Y gracias a nuestro servicio 24 horas, podrás resolver tus urgencias de manera inmediata.

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda, te atenderemos encantados.

 

¡Te esperamos, llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalación y reparación de puertas de garaje en Tenerife


Reparamos de urgencia todo tipo de puertas de garaje para que puedas seguir con tu vida normal, además de su instalación para tener tus vehículos protegidos. No esperes más, llámanos.

Montaje de ventanas y puertas de PVC en Tenerife


Mantenemos tu casa aislada de ruidos y cambios de temperatura, además de aumentar su seguridad. Utilizamos los mejores materiales, acompañados de una correcta instalación. Solicita mas información.  

Instalación de puertas y ventanas de aluminio en Tenerife


Somos expertos en el aluminio, y todos los objetos que se fabrican con él. Trabajamos con puertas y ventanas de aluminio por su rapidez en la instalación, duración y protección frente a los cambios de temperatura.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle San Ramón, 24 38108 Santa Cruz de Tenerife

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Aluminios La Caleta, Empresa de puertas de garaje en Tenerife. Reparaciones 24 h de puertas de garaje en Santa Cruz de Tenerife. Montaje de puerta de garaje precio en Adeje. Arreglo urgente de puertas de garaje en Puerto de la Cruz. Ventanas de pvc a medida en Santa Cruz de Tenerife. Poner puertas de pvc en Adeje. Ventanas de aluminio precios en Puerto de la Cruz. Precio poner puerta de aluminio

Empresa de puertas de garaje en Arona. Taller de carpintería de pvc en Santa Cruz de Tenerife. Poner puertas y ventanas de pvc en Puerto de la Cruz. Reparaciones 24 h de puertas de garaje en Tenerife. Ventanas de aluminio precios en Puerto de la Cruz. Carpinteros de aluminio en Tenerife. Presupuesto puerta de garaje automática en Puerto de la Cruz. Instalaciones urgentes de puertas de garaje en Arona. Puertas de garaje precios en Santa Cruz de Tenerife. Carpinteros de pvc en Adeje. Instaladores de ventanas de aluminio en Arona. Instalar puertas de pvc precios en Arona. Poner ventanas de pvc en Tenerife. Puertas de pvc para patios en Puerto de la Cruz. Presupuesto ventanas de pvc en Adeje. Poner puerta de garaje precio en Adeje. Arreglo urgente de puertas de garaje en Santa Cruz de Tenerife. Poner puerta de pvc presupuesto en Tenerife. Empresa de ventanas de aluminio en Tenerife. Precio poner puerta de aluminio en Adeje. Ventanas de pvc a medida en Santa Cruz de Tenerife. Instaladores urgentes de puertas de garajes en Tenerife. Montaje de puerta de garaje precio en Adeje. Poner puertas de pvc en Icod de los Vinos. Puertas de aluminio a medida en Puerto de la Cruz. Instaladores de puertas de pvc en Icod de los Vinos. Ventanas de pvc para vivienda en Arona. Hacer reparación urgente de puerta de garaje en Icod de los Vinos. Arreglar una puerta de garaje en Puerto de la Cruz. Poner ventanas de aluminio presupuesto en Adeje. Montaje de puertas de aluminio en Santa Cruz de Tenerife. Cuanto cuesta instalar puerta de aluminio en Arona. Expertos en ventanas de aluminio en Santa Cruz de Tenerife.

Empresa especializada en reparaciones, arreglos, montaje, instalaciones, urgentes, de urgencia, 24 horas, de puertas de garaje, ventanas de pvc, puertas de pvc, ventanas de aluminio, puertas de aluminio para viviendas, patios, casas, locales, etc en Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Arona, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, Los Cristianos, La Guancha, Los Realejos, Los Silos, Santiago del Teide, Guía de Isora, Costa de Adeje, Las Galletas, etc.

Diseñado por


By