Psicólogo profesional en Tenerife

Psicólogo Juvenal Ornelas

  Calle Castro 7 piso 4 (38004) Santa Cruz de Tenerife

Psicólogo Juvenal Ornelas

Gabinete de psicología en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz y la Laguna

Trato cercano y profesional centrado en ti

Nuestros servicios:

Terapia online (con App Divan) – Terapia a domicilio y presencial
Terapias de pareja independientemente de su condición sexual
Terapias de matrimonio – Baja autoestima
Coaching – Depresión –  Estrés –  Ansiedad

Y mucho más

Síguenos en Facebook, cada semana una publicación blog

Pide cita previa y consulta nuestras recomendaciones

Visítanos en Facebook e Instagram

los mejores psicólogos de Tenerife Santa Cruz y la Laguna -  2

Quiénes somos

Sobre mí:

Soy Juvenal Ornelas, licenciado en Psicología en Santa Cruz de Tenerife. En mis consultas, trato de encontrar contigo, soluciones reales a situaciones que te puedan afectar y perturbar tu día a día y erradicar en el menor tiempo posible el estado de sufrimiento que puedas estar sintiendo en este momento. Tan solo debes actuar para cambiar el ritmo de tu vida. Ese es el momento más importante, para llegar a la meta, lo primero es dar el primer paso.

En definitiva, un abanico grande de técnicas y soluciones para abordar con éxito una calidad de vida óptima. El compromiso es con tu mente y con tus emociones y es para toda la vida, esa es mi manera de afrontarlo. Ahora decides tu aceptarlo.

En mis terapias, quiero transmitirte un trato personal, íntimo y cercano con la combinación de herramientas de trabajo de crecimiento personal y espiritual.  

Si quieres que te asesore en cualquier tema, puedes ponerte en contacto conmigo y solicitar una cita.
 

Metodología:

EL OBJETIVO DE ESTE MÉTODO ES ENCONTRAR JUNTOS SOLUCIONES REALES A SITUACIONES QUE TE PERTURBAN Y AFECTAN.

Para ello, empleo una metodología muy sencilla, directa y clara, en la que buscaremos soluciones personalizadas. La fórmula puede ser variada: servicio online y servicio en la consulta. Todos los caminos tienen el mismo objetivo, solucionar y erradicar en el menor tiempo posible, el estado de sufrimiento que puedas estar padeciendo en ese momento.

Sólo debes decidir y actuar para cambiar el ritmo de tu vida. Ese es el momento más importante, porque para llegar a la meta, lo primero es dar el primer paso. El centro juvenal es personal, intimo, cercano. Las herramientas que trabajo son crecimiento personal y espiritual.

REALIZA TERAPIA ON LINE. TOTALMENTE SEGURA CON PETICIÓN PREVIA.

EL CENTRO JUVENAL es especial porque se trata de que el paciente se sienta cómodo y que la terapia te haga crecer como persona, aparte de solucionar su problemática.

PAGO POR PAYPAL SI EL CLIENTE LO DESEA. TAMBIEN PODRÁS REALIZAR EL PAGO MEDIANTE DATÁFONO.



Mis servicios:

•    Psicoterapia, psicología de RRHH en organizaciones, orientación profesional, psicología jurídico social.
•    Terapia de pareja: hipersexualidad, celos, sexología, problemas de erección y deseo sexual, dependencia emocional.
•    Terapia para adultos: ansiedad, adicciones, depresión, estrés, insomnio, agresividad, identidad sexual.
•    Terapia para ancianos: depresión, miedos, psicología positiva.
•    Trastornos de la alimentación: Bulimia, anorexia, etc.
•    Integración emocional para ansiedades, miedos y fobias: Psicología positiva.
•    Mobbing
•    Orientación y crecimiento personal: Coaching, inteligencia emocional, terapia humanista, desarrollo de habilidades sociales.

Consultas:

  • Calle Castro nº7 piso 4, Santa Cruz de Tenerife

Tarifas: 1ª consulta 50€, siguientes consultas 40€

(se puede realizar pago por tarjeta)


Blog: Semanalmente sigue mi blog en Facebook
Artículos: ¿Qué pasos debemos seguir para acabar con la dependencia emocional?

Por qué elegirme:

En Psicólogo Juvenal Ornelas, podrás pedir cita previa ya sea para solicitar una consulta presencial en el gabinete, en tu propio domicilio o incluso realizar cualquier consulta online cuando lo necesites a través de la Aplicación Divan.

Puedes leer la última entrevista que he realizado en la revista Vogue pinchando en este enlace.

Con el compromiso de atenderte por Whatsapp en cualquier momento, de por vida. Trabajo con integración emocional y psicología positiva. Creo que integrar esta especialidad, en cualquier caso, es algo crucial para toda terapia.

¿Quieres un trato personalizado, cercano y profesional? Contacta conmigo para cualquier asunto que pueda preocuparte, estaré a tu lado para ayudarte en lo que puedas necesitar.

                                                       

Mis pacientes me recomiendan, incluso los más escépticos. Compruébalo aquí.
Llama ahora y recibe más información.


Psicólogo profesional en Candelaria. Terapia de pareja en La Laguna. Tratar problemas de relaciones de parejas en Tenerife Santa Cruz y la Laguna. Tratamiento de baja autoestima en Santa Cruz de Tenerife y la Laguna. Terapias para superar depresión en La Laguna Santa Cruz y la Laguna. Tratar problemas de estrés en Candelaria. Tratamientos de ansiedad en Güímar. Terapias de matrimonio en Tenerife Santa Cruz y la Laguna. Terapia para mejorar autoestima en Candelaria Santa Cruz y la Laguna. Consulta psicológica online. Centro de psicología en La Laguna. Tratamiento psicológico para parejas en Tenerife Santa Cruz y la Laguna. Psicólogos para problemas de adolescentes en Santa Cruz de Tenerife y la Laguna. Coaching para aumentar autoestima en La Laguna. Psicólogo para parejas en Tenerife.

Psicólogo profesional para tratar, realizar tratamientos, terapias de pareja, terapias de matrimonio, baja autoestima, coaching, parejas de todas las condiciones sexuales, depresión, estrés, ansiedad para parejas, adultos, ancianos, adolescentes, etc. en Tenerife, La Laguna, Candelaria, Santa cruz de Tenerife, Adeje, Arona, Puerto de la Cruz, Tegueste, San Andrés, Güímar, Abades, Granadilla, etc.
Santa Cruz y la Laguna Terapia psicológica online, consulta de psicología para terapia de parejas, mejorar autoestima en Tenerife.Santa Cruz y la Laguna

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Psicólogo especializado en parejas en Tenerife, Santa Cruz y la Laguna.


Mi especialidad son las terapias de pareja, encontrar la armonía para una relación sana y que te aporte tranquilidad. Contáctame para más información.

Tratamientos para la depresión, estrés y ansiedad en Tenerife, Santa Cruz y la Laguna.


Aplicando las técnicas adecuadas para cada caso gracias a una evaluación previa. Juntos encontraremos la solución para mejorar tu calidad de vida. Llámame.

 

Psicólogo para mejorar la autoestima en Tenerife, Santa Cruz y la Laguna


El amor más importante es el amor propio. La autoestima es imprescindible a la hora de desenvolverte en la sociedad y conseguir tus metas, no renuncies a ella.

Nuestras primcipales zonas de trabajo son en Tenerife, Santa Cruz y la Laguna.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
me ha ayudado bastante aparte de salvar mi relación, me ha ayudado a mi en lo personal como persona también, para mi en buen profesional y tambien amigo
Enviado por yakelin el 14-02-2019
Un gran profecional a mi me a ayudado con mis problemas y me hace cer las cosas de otro punto que jamas veria por mi misma es una persona entregada a su trabajo y quien cae en sus manos sale cono nuevo y ve la vida de otra forma yo estoy feliz de haber dado con el y haberme puesto en sus manos sin dudar lo recomiendo
Enviado por Asuncion dacil cruz guanche el 06-02-2019
Espectacular servicio y buenos profesionales
Enviado por Ana Belén Diaz Hernández el 05-02-2019
Excelente atención, muy profesional. Además cercano y atento al progreso y evolución del paciente.
Enviado por Jonay Martín el 05-02-2019
Es una persona que transmite mucha positividad desde el primer momento. Tiene mucha vocación, disfruta de su trabajo ayudando a los demás y eso se nota en el trato. Te hace sentir especial y que compartes algo con un amigo. Además sus técnicas son muy prácticas para que la terapia sea lo más efectiva posible. Estoy muy agradecida por su ayuda.
Enviado por Amelia el 05-02-2019

Datos de contacto

Dirección

Calle Castro 7 piso 4 (38004) Santa Cruz de Tenerife

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Psicólogo Juvenal Ornelas, psicólogo profesional en Tenerife, Santa Cruz y la Laguna. Terapia de pareja en Santa Cruz de Tenerife. Tratar problemas de relaciones de parejas en La Laguna. Tratamiento de baja autoestima en Candelaria. Terapias para superar depresión en Tenerife. Tratar problemas de estrés en Santa Cruz. Tratamientos de ansiedad en La Laguna. Terapias de matrimonio Candelaria. Terapi

Psicólogo profesional en Candelaria Santa Cruz y la Laguna. Terapia de pareja en La Laguna. Tratar problemas de relaciones de parejas en Tenerife Santa Cruz y la Laguna. Tratamiento de baja autoestima en Santa Cruz. Terapias para superar depresión en La Laguna. Tratar depresión en Candelaria. Tratamientos de ansiedad en Santa Cruz y la Laguna. Terapias de matrimonio en Tenerife. Terapia para mejorar autoestima en Candelaria. Consulta psicológica online para depresión. Centro de psicología en La Laguna. Tratamiento psicológico para parejas en Tenerife Santa Cruz y la Laguna. Psicólogos para problemas de depresión en La Laguna. Coaching para aumentar autoestima en La Laguna. Psicólogo para parejas en Tenerife Santa Cruz y la Laguna. Los mejores psicólogos para depresión en Santa Cruz. Los mejores psicólogos de Tenerife. Psicólogo superar divorcio en Güímar. Terapia para superar ruptura amorosa en Tenerife. Necesito ayuda para superar una ruptura en Candelaria Santa Cruz y la Laguna. Presupuesto terapias para divorciados en La Laguna. Psicólogos para autoestima de adolescentes en Tenerife. Presupuesto para tratar autoestima en La Laguna. Tratamiento psicológico depresión en La Laguna. Psicólogo especialista en ansiedad en Santa Cruz y la Laguna. Como puedo tratar la ansiedad en La Laguna. Como superar la baja autoestima e inseguridad en Santa Cruz y la Laguna. Cómo trabajar psicológicamente autoestima en Candelaria Santa Cruz y la Laguna. Psicólogo para superar inseguridad precios en Santa cruz de Tenerife. Psicólogo para tratar autoestima en La Laguna. Intervención psicológica en autoestima en Santa cruz de Tenerife. Terapia psicológica para problemas de ansiedad en Santa Cruz. Ayuda psicológica para controlar ansiedad en La Laguna. Busco psicólogo especializado en ansiedad en Santa Cruz de Tenerife. Necesito terapia psicológica para ansiedad en Santa Cruz. Cómo controlar la ansiedad en La Laguna. Psicólogo para ansiedad en Santa Cruz. Centro de psicología especializado en terapias para ansiedad en Puerto de la Cruz. Los mejores psicólogos en Puerto de la Cruz. Terapia psicológica para superar depresión en Puerto de la Cruz. Terapia de pareja para mejorar vida sexual en Puerto de la Cruz. Psicólogos especializados en terapia de pareja para superar infidelidad en Puerto de la Cruz. Terapias psicológicas para matrimonios conflictivos en Puerto de la Cruz. Terapia para dejar de discutir con mi pareja en Puerto de la Cruz. Psicólogos para tratar ansiedad en adolescentes en Puerto de la Cruz. Sesiones psicológicas para mejorar autoestima en Puerto de la Cruz. 

Psicólogo profesional para tratar, realizar tratamientos, terapias de pareja, terapias de matrimonio, baja autoestima, coaching, parejas de todas las condiciones sexuales, depresión, estrés, ansiedad para parejas, adultos, ancianos, adolescentes, etc. en Tenerife, La Laguna, Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Arona, Puerto de la Cruz, Tegueste, San Andrés, Güímar, Abades, Granadilla, etc. Terapia psicológica online, consulta de psicología para terapia de parejas, mejorar autoestima en Tenerife.

Diseñado por


By