Empresa de reformas en Tenerife

JT Reformas

  Tenerife

JT Reformas

Empresa de reformas y fontanería en Tenerife

14 años en el sector
Abarcamos todo el trabajo
Presupuesto sin compromiso


Nuestros servicios
Reformas de viviendas – Rehabilitaciones – Reparaciones 24h de fontanería 


Contacta con nosotros y te asesoraremos
Conócenos en Facebook


 

Quiénes somos

Cada vez que entras en tu casa no disfrutas ni te relajas por lo mal que está, no está en las condiciones que esperas y no tienes suficiente espacio para todas tus cosas ni para decorarla tal y como te gustaría.

Si, además de eso, las paredes de tus fachadas han ido empeorando estéticamente y no quieres que las humedades devoren tu vivienda, una rehabilitación a tiempo puede salvarte de muchos problemas.

En JT Reformas somos especialistas en reformas y fontanería en Tenerife, 14 años abalan nuestro buen trabajo y las ganas que le ponemos a cada uno de nuestros servicios, desde el más pequeño hasta el proyecto más grande y complicado. 

Nos distinguimos del resto de empresas porque nosotros no delegamos nuestro trabajo, no subcontratamos, realizamos nosotros mismos todo el trabajo, desde el principio hasta el fin sea el que sea. 

                                                                                     Si quieres darle el cambio que tu casa se merece llámanos
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas completas de viviendas en Tenerife

JT Reformas somos una empresa especialista en reformas completas. Nos ocuparemos de que tu casa se convierta en un hogar de revista. Contáctanos y te seguiremos informando.
 

Rehabilitaciones de fachadas y tejados en Tenerife

Tus fachadas y tejados quedarán nuevas y cuidadas de la mano de expertos del sector. Puedes llamarnos y pedir más información, prepararemos tu presupuesto y sin compromiso.
 

Reparaciones urgentes 24h de fontanería en Tenerife

No dudes en llamarnos en cualquier momento siempre que tengas una urgencia de fontanería. Acudiremos donde nos requieras y solucionaremos tus averías de una manera rápida y eficaz. Llama ya.
 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión