/H&M Construcciones y Reformas, empresa de reformas en general en Santa Cruz de Tenerife. Construir una vivienda precio La Orotava. Presupuestos reformar local Tacoronte. Reformar piso completo en Santa Cruz. Precio reformar una vivienda en La Orotava. Reformas integrales de pisos en San Cristóbal. Reformar una casa antigua Tacoronte. Reformar los baños en San Cristóbal. Reformar una cocina entera
Busco:
Población:
Empresa de construcciones y reformas en Santa Cruz de Tenerife

H&M Construcciones y Reformas

  Av. del Pacífico, 57, 38190 Santa Cruz de Tenerife
  hugonelsondiaz@yahoo.es

Presentación

Sobre nosotros:

Consigue levantarte cada mañana sabiendo que vives en la casa que siempre has soñado, sin que tu bolsillo se vea afectado.

En H&M Construcciones y Reformas nos preocupamos siempre en ofrecer servicios de alta calidad dentro de las fechas establecidas. Somos profesionales y responsables. Estudiaremos cada una de las palabras que nos digas, logrando que los resultados superen tus expectativas. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

No esperes más, y pide tu presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

Nuestros servicios:

Puede que tu casa se haya quedado un poco pasada de moda, y esté pidiendo a gritos una pequeña reforma.

Si tienes un terreno amplio y no sabes de qué manera sacarle el mayor partido para disfrutar de una mejor forma de vida.

Si te encuentras cansado de los problemas de luz que sufres a diario.

H&M Construcciones y Reformas te ofrece la solución perfecta para ti. En H&M Construcciones y Reformas te ayudamos a conseguir la imagen de tu casa que llevas esperando tiempo. Ya no podrás envidiar las casas de ensueño que ves en la televisión. ¡Ahora puedes ser tú la siguiente!

Entre nuestros servicios podrás encontrar:

  • Reformas generales
  • Reformas integrales
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Pintura


No esperes ni un segundo más.
Llámanos y empieza a presumir de casa


 

Reformar un piso precio en Santa Cruz de Tenerife. Reformar un piso pequeño en San Cristóbal de La Laguna. Reformar un piso barato en Santa María del Mar. Reformar una vivienda antigua en Tacoronte. Presupuestos reformas casa en Santa Cruz de Tenerife. Reformas de viviendas completas en Santa María del Mar. Construcción de una casa precios en San Cristóbal de La Laguna. Empresa de construcción y reformas en Tacoronte. Construir una vivienda nueva en Santa Cruz de Tenerife. Construir una vivienda precio en La Orotava. Construir casa precio m2 en Santa María del Mar. Empresa constructora en La Orotava. Construir una vivienda unifamiliar en San Cristóbal de La Laguna. Presupuestos reformar local en Tacoronte. Reformas integrales de casas en Santa Cruz de Tenerife. Reformar baño precio en Santa María del Mar. Empresa de reformas de chalets en Tacoronte. Reformas completas de pisos en San Cristóbal de La Laguna. Reformar piso completo en Santa Cruz de Tenerife. Precio reformar casa en La Orotava. Reformar cocina entera en Tacoronte. Presupuestos reformar baño en Santa María del Mar. Presupuestos reforma cocina en San Cristóbal de La Laguna. Precio reformar una vivienda en La Orotava. Reformar baño completo en Santa Cruz de Tenerife. Presupuestos reforma integral piso en Tacoronte. Reformas de cocinas precios en Santa María del Mar. Reformar los baños en San Cristóbal de La Laguna. Reformar vivienda presupuestos en Santa Cruz de Tenerife.

Empresa profesional de construcciones y reformas integrales, generales, completas, parciales para reformar baños, cocinas, viviendas, locales, pisos, casas, comunidades de vecinos, oficinas, chalets, etc. con servicio de fontanería, electricidad, pintura, etc. en Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Santa María del Mar, Tegueste, Tabaiba, Las Caletillas, Candelaria, Tacoronte, La Orotava, Santa Úrsula, Güimar, Los Realejos, Las Cañadas del Teide, El Médano, San Isidro, Granadilla, Los Abrigos, Las Galletas, Los Cristianos, Costa Adeje, Arona, Vilaflor, etc. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641