Empresa de armarios de madera en Barcelona Capital

Iroko Factory

  Avda. Dolça de Provença Nº 28, Planta Baja. 08629 Torrelles de Llobregat, Barcelona.

Iroko Factory. Stands para ferias y eventos en Barcelona Capital

¿Tu empresa va a asistir a una feria por primera vez y no tienes stand? ¿Crees que tu stand necesita una renovación? ¡Estás en el lugar adecuado! 

En Iroko Factory llevamos más de 25 años dedicándonos a stands para ferias y eventos en Barcelona Capital, aunque trabajamos tanto en España como fuera a nivel mundial. 

Nos caracterizamos por nuestra seriedad, profesionalidad y calidad en los resultados. Es por ello, que cientos de clientes ya han confiado en nuestro trabajo y han resultado más que satisfechos. 

Nos focalizamos en la importancia de los stands para ferias y eventos, con los cuales puedes generar las mejores promociones para tus productos y marca. Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia que desarolla productos que se adaptan a tus necesidades. 

Contacta ya mismo con nosotros

 

Empresa de diseño de stands para ferias en Barcelona. Diseño de stands para ferias en Barcelona capital. Montaje de stands para congresos en Hospitalet. Carpintería para diseño y montaje de stands en Cornellá. Stands para ferias hechos a medida en El Prat. Presupuesto diseñar stand para feria de muestras en Viladecans. Cuanto cuesta fabricar stand para feria en Gavá. Fabricantes de stands para ferias y eventos en Castelldefels. Precio diseñar stand para un congreso en San Just Desvern.

Foto 1
Diseñado por


By