/DDD Control de plagas Jm López, control de plagas en Toledo y Talavera. Fumigar insectos en Toledo. Eliminar roedores en Toledo. Eliminar cucarachas en Toledo y Talavera de la Reina. Tratamiento de madera en Toledo y Talavera. Tratamiento y análisis de aguas en Toledo y Talavera. Control de legionela en Toledo. Tratamiento de legionela en Madrid sur.
Busco:
Población:
DDD Control de plagas Jm López, control de plagas en Toledo y Talavera. Fumigar insectos en Toledo. Eliminar roedores en Toledo. Eliminar  cucarachas en Toledo y Talavera de la Reina. Tratamiento de madera en Toledo y Talavera. Tratamiento y análisis de aguas en Toledo y Talavera. Control de legionela en Toledo. Tratamiento de legionela en Madrid sur.

DDD Control de plagas JM Lopez

  C/ Cervantes, 7, 45600 Talavera de la reina
3549 visitas

Presentación

 Ddd. Control de plagas JM López, empresa de control de plagas situada en Talavera de la Reina.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestro pilar es ofrecer un servicio de calidad asegurado y garantizado gracias a un equipo profesional con técnicos altamente cualificados.

Para garantizar resultados nuestro trabajo comienza por una evaluación de riesgo vectorial en las instalaciones, de este modo seleccionamos el mejor y más ecológico tratamiento, así podemos aumentar la calidad del servicio y garantizando los mejores resultados.

Gracias a esta forma personal de trabajar podemos ofrecerle un servicio donde no solo se reducen los gastos gracias al estudio previo sino que reducimos también los residuos generados por el tratamiento ya que nuestra empresa está fielmente comprometida con el medio ambiente.

  • Eliminación de plagas de insectos
  • Prevención y tratamientos de legionella
  • Tratamientos y sanieamientos de Madera
  • Análisi de agua
  • Programas de control
  • Control de aves
  • Eliminación de roedores
  • etc.

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto, estaremos encantado de ayudarte.

Eliminar carcoma y termitas en Toledo y Talavera. Empresa de control de plagas económica para controlar, fumigar y eliminar plagas de insectos, avispas, cucarachas, chinches, roedores, ratas, ratones en colegios, institutos, hoteles, polideportivos, residencias, comunidades, viviendas…. en Toledo, Talavera,  Torrijos, Madrid Sur, Navalmoral de la mata, etc. Control de Aves en Toledo, Talavera, Torrijos, Madrid sur etc.

Tratamiento y análisis de agua en Toledo y Talavera. Control y prevención de legionela en bares, restaurantes, cooperativas, supermercados, etc. Toledo, Talavera, Torrijos, Navalmoral de la Mata, Madrid Sur, etc..

Profesionales para fumigar, controlar y eliminar plagas de insectos, avispas, abejas, enjambres, aves, roedores en en Toledo, Talavera,  Torrijos, Madrid Sur, Navalmoral de la mata, etc.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641