Taller de cerámica en Valencia capital

María de Andrés: Cerámica, interiorismo y decoración

  Pintor Vila Prades, 15, bajo, Valencia, Valencia, 46008

María de Andrés. Taller de cerámica contemporánea en Valencia Ciudad

Quieres adentrarte en el mundo de la escultura, la cerámica y el diseño, pero quieres a un gran profesional que te enseñe todo lo necesario.

Buscas un taller en el cual tengas la oportunidad de exprésate libremente a través de la escultura y dejar salir todo lo que tienes dentro mientras aprendes y mejoras cada día.

María de Andrés, experta ceramista pone a tu disposición su taller de cerámica contemporánea en Valencia Ciudad. Aquí podrás aprender de la mano de una gran profesional que ha colaborado con universidades como la Universidad Politécnica de Madrid, la Escuela de Arte Francisco Alcántara de Cerámica de Madrid, y ahora te ayudará a ti a aumentar tus conocimientos. 

Aprenderás:

-Técnicas de cerámicas
-Materiales
-Cocciones
-Clases personalizadas


                                                                                                                     Ponte en contacto conmigo y te seguiré informando.

Esculturas para decoración en Valencia Ciudad. Cerámica decorativa en Valencia. Cerámica contemporánea para decorar casa en Mercado de Abastos de Valencia. Esculturas cerámicas decorativas en Patraix. Escultor experto en cerámica en Valencia. Esculturas de cerámica para decoración en Tres Forques. Esculturas para interiores en Valencia Ciudad Capital. Precio escultura cerámica en Valencia. Tienda taller en Valencia capital. Esculturas de cerámica para decorar en Patraix. Comprar escultura de cerámica en Valencia Ciudad. Taller de cerámica en Valencia capital.

Taller de cerámica en Valencia Ciudad Aprender manejo de la cerámica en Valencia Ciudad Talleres de cerámica en Valencia Ciudad Aprender cocción de la cerámica en Valencia Ciudad Cursos para ceramistas en Valencia Ciudad
Diseñado por


By