taller de tapicería en madrid capital

Tapizados Díaz

  Calle Encinar 280 Polígono Monte Boyal 45950 Casarrubios del Monte

Tapizados Díaz. Tapizados de muebles en Madrid Sur

Si tus sofás, sillas o sillones parecen desgastados, sucios, tienen pequeños espacios donde la tela no ha aguantado más y se ha acabado rompiendo, es hora de que te decidas por tapizarlos.

Tapizar es un arte que no cualquier persona puede hacer, se necesita experiencia y grandes conocimientos para dar un resultado expectacular y profesional.

En Tapizados Díaz, somos especialistas en tapizados de muebles en Madrid Sur. Nuestro equipo está formado por expertos tapiceros que te darán el mejor servicio y asesoramiento personalizado siempre que lo necesites. Contamos con amplia experiencia que nos ha capacitado para poder llevar a cabo cualquier tipo de trabajo dándote siempre el mejor resultado garantizado.

Te ofrecemos:

- Tapizado de sillones
- Tapizado de sofás
- Tapizado de sillas
- Tapizado de tresillos
- Mucho más

 Entra en nuestra web y pide tu presupuesto  


Tapizado de sillones antiguos en Madrid sur. Tapizado de sillones antiguos en Fuenlabrada. Tapizado de sillones a domicilio en Getafe. Tapizado de sillones mordernos en Móstoles. Tapizado de cabeceros de madera en Parla. Tapizado de cabecero de cama en Fuenlabrada. Tapizado de sofás a domicilio en Getafe. Tapizado de sofás precio en Madrid sur. Tapizado de butacas en tela en Fuenlabrada. Presupuestos tapizar sillón en Getafe. Presupuestos tapizar sillas en Madrid sur. Presupuestos tapizado en Móstoles. Presupuestos tapizar cojines sofá en Parla. Presupuestos tapizar sofá en Fuenlabrada. Precio tapizar sofá 2 plazas en Madrid sur. Precio tapizar sofá tres plazas en Parla. Precio tapizar sofá 4 plazas en Móstoles. Precio tapizar sofá chaise longue en Parla. Precio tapizar sofá de piel en Madrid sur. Tapizar muebles con tela en Fuenlabrada. Tapizar muebles antiguos en Getafe.

Tapizar sofá en Pinto Presupuesto tapizar muebles en Leganés Tapizado de sillones antiguos en Madrid sur Tapizar sofá precio en Fuenlabrada Tapizar muebles con tela en Fuenlabrada
Diseñado por


By