Confección de cortinas a medida en Sevilla

Oromana Textil Decoración

  Polígono El Manchón, C/ Algeciras, 5, 41940 Tomares Sevilla España

Oromana Textil Decoración. Tapizados de sofás y cabeceros en Tomares

Si no quieres deshacerte de tu sofá o cabecero pero el paso del tiempo ha dejado mella en su tapiz y necesita una puesta a punto urgente puedes contar con nosotros.

En Oromana Textil Decoración somos profesionales de los tapizados de sofás y cabeceros en Tomares. Nos encargamos de renovar cualquier mueble:

-Sofás

-Butacas

-Sillas

-Chaise longue

-Cabeceros

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas garantizando resultados excepcionales gracias a un equipo serio y profesional. Y ponemos a tu disposición una amplia gama de textiles entre la que podrás elegir el diseño que mejor se adapte a tus gustos.

Llámanos si quieres saber más

 

Taller de tapicería en Tomares. Empresa de tapizados baratos en Huelva. Tapizado de sofás y sillones en La Palma del Condado. Cambiar tapicería de un sofá en Bollullos. Precio tapizar un cabecero en Sevilla. Cuanto cuesta tapizar un cabecero en Aljarafe. La mejor empresa de tapicería en Mairena. Presupuesto tapizar sillas en Bormujos.  Tapizados económicos de sillones en Tomares. Tapizar una butaca vieja en Huelva.

Confección de cortinas a medida en Sevilla Tienda de confección de visillos en Aljarafe Taller de confección de cortinas en Mairena Cortinas a medida económicas en Bormujos Diseño de visillos a medida en Tomares
Diseñado por


By