/Asbruser, empresa de maquinaria de construcción en Santa Cruz de Tenerife. Albañiles en San Cristóbal de La Laguna. Venta de máquinas para construcciones en Tacoronte. Alquiler de máquinas para construcciones en Tacoronte. Hormigonera a buen precio en La Matanza de Acentejo. Comprar martillos eléctricos en La Matanza de Acentejo. Profesionales para realizar trabajos de arenado en Tenerife
Busco:
Población:
empresa de construcción en Tenerife

Asbruser

  El Durazno, 19 38350 Tacoronte ( Santa Cruz de Tenerife)

Presentación

 Quienes somos:
 
Te alquilamos y vendemos toda clase de maquinaria de máxima calidad en lo referido a la construcción, pintura, electricidad, etc para que puedas hacer uso de tus mejores cualidades como profesional.

Equipo de profesionales en la realización de trabajos de arenado y trepano son respaldados por nuestro clientes y la gran experiencia en el sector. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de maquinas a precios económicos de venta y alquiler.

 
En nuestra empresa garantizamos un asesoramiento integral de los servicios a realizar para adaptarnos a cada cliente y crear así el mejor servicio.
 
La calidad es máxima en nuestros servicios. Garantizamos unos trabajos de calidad. Sólo trabajamos con los mejores materiales del mercado.
 
Nuestros servicios:
 
Si necesitas maquinaria específica para tus proyectos, no busques más porque has llegado a lsitio adecuado. Somos una empresa de venta y alquiler de  máquinas de:
  • Construcción
  • Jardinería
  • Pintura
  • Electricidad
  • Carpintería
 
Por qué elegirnos:

- Somos los más económicos de Tenerife
- Ofrecemos material de calidad, trabajamos con las mejores marcas
- Asesoramos a nuestros clientes para que tenga la mejor eficiencia al contar con nosotros

 
No dudes en consultar con nosotros presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.
 
 
Empresa de venta y alquiler a precios económicos de máquinas elevadoras, hormigoneras, apisonadoras, pulidoras martillos eléctricos, compresores, minipalas, excavadoras y dumpers en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Tacoronte, La Matanza de Acentejo y alrededores. Venta y alquiler de maquinaria de jardinería como desgrosadoras y carpintería como alijadoras, ingletadoras, tronzadoras, fresadoras para particulares y empresas en Santa Cruz de Tenerife.
 
Maquinaría de pintura, rodillos, bombas de airless, maquinas de gotelé, calderines de gota...  y de electricidad, generadores, motores de luz... en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Tacoronte, La Matanza de Acentejo, y alrededores. Alquiler de máquinas  para trabajos de jardinería, pintura y construcción en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Tacoronte, La Matanza de Acentejo. Profesionales para realizar  trabajos de arenado para para limpiar óxido y pintura y trabajos de trepano para hacer cortes que permite perforar en Santa Cruz de Tenerife. Precios económicos de alquiler y venta de maquinaria de construcción para particulares y empresas en Tenerife.
  

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641