/CLÍNICA VETERINARIA Veterinario de urgencias en Tacoronte. Veterinario a domicilio en Tacoronte. Veterinario con servicios de análisis clínicos en Tacoronte. Centro veterinario para cirugía en Tacoronte. Necesito hacer radiografía para mascotas en Tacoronte. Peluquería canina en Tacoronte. Veterinario profesional en Tenerife. Cirugía para perros en Tacoronte. Veterinario de emergencia
Busco:
Población:
clinica veterinaria en tacoronte

Clínica Veterinaria

 
9825 visitas

CLÍNICA VETERINARIA Veterinario de urgencias en Tacoronte. Veterinario a domicilio en Tacoronte. Veterinario con servicios de análisis clínicos en Tacoronte. Centro veterinario para cirugía en Tacoronte. Necesito hacer radiografía para mascotas en Tacoronte. Peluquería canina en Tacoronte. Veterinario profesional en Tenerife. Cirugía para perros en Tacoronte. Veterinario de emergencia

Veterinario de urgencias en . Clínica veterinaria de animales exóticos en Santa Cruz de Tenerife, con servicio a domicilio, profesional, certificado, homologado. Veterinarios profesionales en Tacoronte y Tenerife. Veterinario para vacunación, desparasitación, castración... de perros y gatos en Tacoronte
 
Cirugía para perros, gatos y mascotas en Tenerife y Tacoronte. Precio, presupuesto de revisión veterinaria para perros, gatos, aves. Ecografías para perros y gatos. Peluquería canina y felina en Tacoronte y Tenerife. Veterinarios  con servicios de: análisis clínicos, cirugía, radiografía, ecografías, peluquería canina y felina, en Tacoronte. Necesito, busco veterinarios de urgencia en Tacoronte, Tenerife. 
 

Presentación

NUESTRA EMPRESA:
 
La Clínica Veterinaria  se fundó en el año 1992 con la doctora Ana Estévanez en Tacoronte ofreciendo un servicio general y durante 8 horas diarias. Hoy día contamos con un equipo de 5 profesionales y ofrecemos una atención durante 14 horas diarias ininterrumpidamente todos los días del año, incluidas las fiestas, los sábados y los domingos. Servicio veterinaria en Tacoronte

Ponemos a su disposición todos los servicios necesarios y demandados para el cuidado y mantenimiento de la salud de nuestros clientes.

 
   NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS:

Medicina Interna: Nuestra experiencia y equipos tecnológicos de exploración y diagnóstico nos permiten tratar todo tipo de enfermedades que requieren una gran dedicación y especialización.

Medicina Preventiva: Ya es sabido que tanto la vacunación como la desparasitación son fundamentales en la salud de nuestros amigos, pero no podemos olvidarnos: de su piel y pelo que con unos cuidados y atención evitaremos futuras enfermedades, de la higiene y cuidado bucal y de los controles geriátricos.

Dermatología: La piel y el pelo de nuestras mascotas padecen enfermedades que aparentemente parecen iguales y por ello requieren de un diagnóstico diferencial y exhaustivo, siendo la responsable de esta área la doctora Silvia González.

Cirugía: Disponemos de todos los medios tanto tecnológicos como humanos para preparar y operar a sus mascotas evitando los riesgos posibles. Contamos con sala de Prequirófano y quirófano perfectamente equipados. Realizamos todo tipo de cirugía de tejidos blancos y oftalmología básica. La responsable de este departamento es la doctora Ana Estévanez.
 


Radiología RX: Sala con equipo de alta calidad y reveladora automática, con materiales protectores para evitar la exposición a las radiaciones.


Ecografía: Es un método de diagnóstico por imagen muy útil y nada nocivo. Se trata de una técnica indolora y nada traumática que nos permite obtener gran información.

Laboratorio: Con equipos propios de hematología y bioquímica muy rápidos y fiables que en apenas unos minutos nos permiten disponer de los resultados. También contamos con medios para realizar citologías, análisis coprológicos y urianálisis.


Animales exóticos: En este campo realizamos una atención primaria, contando con el apoyo y la colaboración de nuestros colegas del Hospital Veterinario Tenerife Norte, que están especializados en el tratamiento de este tipo de animales.

Peluquería canina-felina: Nuestra peluquera Sagrario del Castillo, con más de 15 años de experiencia es la responsable de que su mascota salga de nuestra clínica bellísima/o. Se realizan todo tipo de cortes y arreglos, baños terapéuticos y antiparasitarios, limpieza de oídos, vaciado de glándulas anales, corte y limado de uñas, corte de pelo interdigital, trimming y mucho más. Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte también sobre los cuidados e higiene diaria de tu mascota.

Hospitalización: Nuestros pacientes se encuentras perfectamente atendidos tanto médica como humanamente,  pudiendo ser visitados a cualquier hora del día. Entre otras cosas disponemos de cámara de oxigenoterapia, lámpara de calor y bombas de infusión para fluidoterapia.



Vehículo medicalizado: Disponible para ir a domicilio, tanto a recoger como a entregar a sus mascotas, y preparado para instaurar tratamientos de urgencia en el entorno y hábitat de nuestros pacientes.
Tienda- Alimentación: Solo trabajamos con productos de alta calidad, considerando que la alimentación es el pilar más importante para la salud de las mascotas.
Disponemos también de un programa de control de obesidad porque sabemos que el excesivo aumento de peso puede generar otras enfermedades y afectar gravemente a la calidad de vida del animal.

 

Llame y recibe el mejor servicio
 
Visite nuestra página web

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Veterinario de urgencias en Tacoronte. Clínica veterinaria de animales exóticos en Santa Cruz de Tenerife, con servicio a domicilio, profesional, certificado, homologado. Veterinarios profesionales en Tacoronte y Tenerife. 
 
Cirugía para perros, gatos y mascotas en Tenerife y Tacoronte. Precio, presupuesto de revisión veterinaria para perros, gatos, aves. Ecografías para perros y gatos. Peluquería canina y felina en Tacoronte y Tenerife. Veterinarios  con servicios de: análisis clínicos, cirugía, radiografía, ecografías, peluquería canina y felina, en Tacoronte. Necesito, busco veterinarios de urgencia en Tacoronte, Tenerife.
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641