Psicóloga profesional en Tarragona

Equilibrium Psicología y Coaching

  Avda Cataluña, 22 E Entre suelo 1ºA 43002 Tarragona

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Fue de gran ayuda encontrar a Isamara, me transmitió mucha confianza desde el primer momento y me ayudó a vencer o disminuir mis miedos con la ayuda de herramientas que me daba para lograrlo. Le quiero agradecer mucho su trabajo, es increíble mi evolución en un año. ¡Muchas gracias, Isamara!
Enviado por Anónimo el 18-10-2019
Una persona sabia, profesional y con buen interior. Tuve suerte de dar con alguien así en el momento de mi vida en el que toqué fondo. Ahora me siento capaz, incluso con más madurez, para afrontar aspectos de la vida que antes eran muy difíciles para mí, con sabias anécdotas, trucos, puntos de vista diferentes... La verdad que tiene muchas formas de apartar lo que te condiciona la vida ( miedos, y demás cosas que nos "inquietan") . Quiero destacar el momento de la última sesión en que me dijiste que me dabas el alta, después te abracé, y aunque me dió vergüenza, lloré. Sentí mucha alegría! Siempre agradecido Isamara!
Enviado por Victor el 21-09-2019
Llevaba muchos años con ansiedad y fue empeorando con el tiempo, empecé a evitar muchas situaciones cotidianas por la ansiedad y el miedo hasta el punto de no poder salir de casa y hacer una vida normal, fue ahí donde me di cuenta que necesitaba ayuda. La ansiedad no me dejaba pensar con claridad y vivía en alerta constante. Con la terapia y siguiendo los ejercicios que me iba proponiendo Isamara he logrado salir de ese estado, aumentando la confianza en mi misma. Me alegra haber encontrado una profesional como Isamara que desde el primer momento me hizo sentir que era posible, con un trato cercano y directo, además alternamos sesiones presenciales en Tarragona y a distancia por skype ya que vivo fuera y ha ido muy bien. Era la primera vez que iba a terapia y lo recomiendo totalmente, Isamara me ha guiado y acompañado en la terapia y estoy muy contenta con los resultados.
Enviado por Ana el 13-09-2019
Excelente persona y cercana. Gracias a sus consejos vi las cosas de otra manera. Volvería
Enviado por Antonio el 19-06-2019
Para mí ha sido una gran ayuda, es una profesional que te transmite mucha tranquilidad para poder expresarte abiertamente y ayudarte en el proceso de mejora. Gracias a ella he conseguido estar bien, y seguir con mi vida fortalecida, cosa que hace unos meses no hubiera creído.
Enviado por Ana Belén el 05-06-2019
Estuve encantada con Isamara: muy profesional pero cercana, atenta, amable y sincera; me ayudó muchísimo durante las visitas y fuera de ellas. La recomiendo al 200%!! Muchisimas gracias por todo!
Enviado por Imma el 16-05-2019
Isamara me hizo sentir cómoda desde el minuto cero. Es una gran profesional y excelente persona. Me ayudo a tener más confianza en mí misma y ser más segur.
Enviado por Olga el 04-02-2019
Isamara es una psicóloga excelente. Atenta al detalle, empática y muy profesional. La recomiendo muchísimo.
Enviado por Josep el 10-01-2019
Es una persona agradable con la que conectas rápidamente. Te da herramientas para salir del problema en el que te encuentres. En pocas sesiones puede encontrar la solución a mi problema. Excelente profesional.
Enviado por Roger el 18-12-2018
Isamara es una excelente profesional, además de ser una persona muy cercana y comprensiva, me ha ayudado a superar mis inseguridades y mis miedos, que los venía arrastrando desde que era adolescente. Gracias Isamara por tu atención.
Enviado por Albert el 07-12-2018
Diseñado por


By