/Facility Europe, empresa de limpieza y mantenimiento en Tarragona. Mantenimiento integral de colegios en Reus.Precio limpiar urbanización Salou. Servicio de limpieza para clínicas en Torredembarra. Limpiezas de fin de obra en Salou. Limpiar oficina precio en Calafell. Limpieza y mantenimiento de comunidades en Tarragona. Limpiar una casa a fondo en Reus. Busco servicio de limpiezas en Calafell
Busco:
Población:
Empresa de limpieza en Tarragona

Facility Europe - 635 530 244

  C / Oriente, Nº 10 - 43204 (Reus)

Quiénes somos

Consigue que tu hogar, urbanización, oficina o empresa estén siempre limpias y ordenadas. Aunque no dispongas de mucho tiempo, con nosotros puede conseguir que tu hogar y/o empresa, luzcan en perfecto estado para tus empleados, familia o clientes. Es la hora de contratar una empresa de limpiezas para tener tu casa, comunidad y oficina limpia.

En Facility Europe, somos una empresa de limpieza y mantenimiento en Tarragona, además de en Barcelona, Lleida y Castellón. Nos encargamos de limpiar y mantener cualquier espacio como colegios, clínicas, fábricas, comunidades de propietarios y particulares, oficinas, empresas, pisos, viviendas, y todo lo que necesites. Si has realizado una obra, también nos encargamos de la limpieza fin de obra.

Gracias a nuestros más de 5 años de experiencia, brindamos un servicio de máxima calidad y personalizado. Nuestros profesionales tienen el conocimiento y capacitación necesaria para limpiar la estancia que les encomiendes, utilizando equipos y productos adecuados y completamente homologados.

¿Te falta tiempo para tener la casa u oficina como te gustaría?
Llámanos al 635 530 244, la limpiamos por ti

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641