empresa de reformas de viviendas en Tarragona

Zebra Services 3000

  Paisos Catalanes, 24A, Reus 43201 (Tarragona)

Zebra services

Empresa de reformas en Tarragona

La mayor calidad y mejores materiales con 20 años de experiencia
Obsequio de Tarjeta Regalo de 50 € en el Corte Inglés

Nuestros servicios:
Reformas integrales – Reformas de cocinas y baños – Reformas parciales
Diseño de interiores - Proyectos llave en mano - Pintura - Parquet y tarimas

¡Y mucho más!

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Visita nuestra web y síguenos en redes sociales

reformar piso completo en Reus -  1

Quiénes somos

Consigue la reforma que siempre has deseado de tu domicilio o local comercial para que se convierta en un espacio de conforty acorde a tus necesidades.

Zebra services 3000 es una franquicia oficial de “Aquí tu reforma” con una experiencia de 20 años haciendo reformas parciales e integrales de hogares y locales comerciales en la costa de Tarragona.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer desde una pequeña reforma a una reforma íntegra con llave en mano, donde nosotros nos encargamos de todos los servicios que sean precisos (fontanería, electricidad, puertas, ventanas…)

Si estás pensando realizar una reforma de tu hogar y/o local no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Además de recibir un magnifico servicio, obtendrás una tarjeta de regalo de 50€ al finalizar la obra.

Llama ahora y solicita presupuesto express sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas integrales en Reus


Si estás pensando en cambiar tu vivienda por completo, te animamos a ponerte en contacto con nosotros, te garantizamos los mejores resultados en reformas integrales.

Reformas de cocinas y baños en Reus


Si quieres remodelar estos espacios y necesitas ayuda, contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento completo en uno de los servicios que más dominamos.

Servicio de reformas parciales en Reus


Si necesitas mejorar la disposición de tu vivienda para aprovechar mejor el espacio disponible, contacta con nosotros y te ayudaremos a mejorar la distribución.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Paisos Catalanes, 24A, Reus 43201 (Tarragona)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Zebra Services 3000, empresa de reformas de viviendas en Tarragona. Reformar interior de chalet en Reus. Reformar casa entera precio en Salou. Presupuesto reformar local en Vila Seca. Reformas generales de chalets en Cambrils. Reformar una cocina antigua en Tarragona. Reformar un cuarto de baño en Reus. Reformar una casa antigua en Salou. Instalación de tarima para piso en Cambrils. Quitar gotelé

Precio reforma completa de cocina en Vila Seca. Reformar integral de piso en Salou. Reformar un cuarto de baño en Tarragona. Instalación de tarima para piso en Reus. Reformistas de baños en Torredembarra. Reformar una casa antigua en Reus. Reforma ampliar espacio en Torredembarra. Empresa de reformas de baños en Reus. Servicio de reformas de cocinas en Salou. Precio reformar baño en Tarragona. Alisar y pintar paredes en Tarragona. Empresa de reformas parciales en Tarragona. Reformas generales de chalets en Tarragona. Pintar paredes de casa en Miami Playa. Reforma parcial de cocina precio en Miami Playa. Presupuesto reformar local en Vila Seca. Precio reforma completa de piso en La Pineda. Reformar una cocina antigua en Miami Playa. Reforma integral de cocina en La Pineda. Reformar interior de chalet en Torredembarra. Precio poner parquet para vivienda en Salou. Reformas parciales de baños en Reus. Presupuesto reformar cocina en Torredembarra. Reformar aseo precio en La Pineda. Reformistas de casas en Tarragona. Precio reformar un local comercial en Tarragona. Pintura de viviendas precios en La Pineda. Reformar baños de vivienda en Salou. Empresa de reformas de baños y cocinas en Salou.

Empresa especializada en reformas generales, totales, enteras, integrales, completas, ampliaciones, instalación, montaje de parquet y tarima, cocinas americanas, pintura, alisado, quitar gotelé para viviendas, casas, pisos, chalets, empresas, locales, negocios, etc. en Tarragona, Reus, Salou, Cambrils, Miami Playa, La Pineda, Torredembarra, Vila Seca, Gavarres, Creixell, Gavarres, El Medol, Riudoms, Botarell, Pinos de Miramar, etc.

Diseñado por


By