/PIMAP, empresa de rehabilitaciones de pisos en Torredembarra. Reformas integrales de pisos en Tamarit. Reformas generales en Creixell. Hacer reforma integral en Tarragona. Rehabilitaciones de viviendas en Creixell. Reformas a buen precio en Tarragona. Reformas económicas de cocinas en Tamarit. Reformar baño completo en Torredembarra. Rehabilitaciones de fachadas en Tarragona. Reparaciones
Busco:
Población:
empresa de reformas integrales en tarragona

PIMAP

  Calle Alt de Sant Pere, 62. 1-1 Torredembarra (Tarragona)

Presentación

 
Nuestra empresa:
 

Contamos con más de 20 años de experiencia en multiservicios en Tarragona. Ello se debe a que hemos priorizado siempre la calidad de todos y cada uno de los trabajos realizados, porque hemos podido asentarnos en el sector como una de las empresas líderes.
 

Nuestros servicios:
  • Rehabilitaciones. De viviendas, locales, naves, tanto exteriores como interiores
  • Pintura. Decorativa, general, estucos, papel pintado...
  • Jardinería Diseño y mantenimiento de tu jardín, nos ocupamos de las podas y talas, riegos…
  • Limpieza. Tanto domesticas, oficinas clínicas, colegios...
  • Somos promotores de obra, nos ocupamos de las  instalaciones y reparaciones de tu vivienda, y contamos con la mejor mano de obra especializada en arreglos, mantenimiento y decoración.
 
Por que elegirnos:
 
Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestra experiencia y dedicación en el sector garantizan nuestra dedicación y excelencia en el trabajo.
Nuestro equipo está formado por excelentes profesionales. Además, están sometidos a una formación continua, para ofrecer siempre los servicios más novedosos y las mejores técnicas que asegurarán un trabajo óptimo.
 
Cuenta con los mejores
 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------
 
Reformas integrales de pisos en Tarragona. Reformas generales de viviendas en Torredembarra. Hacer reforma integral en Creixell. Reformar a buen precio en Tarragona. Reformas económicas en Torredembarra. Rehabilitaciones de viviendas en Tamarit. Precio rehabilitar fachada en Creixell. Pintores profesionales en Torredembarra. Pintor a buen precio en Cunit. Limpieza de oficinas presupuestos en Tarragona. Limpieza de viviendas en Cambrils. Jardineros profesionales en Tamarit. Reformas de baños y cocinas en Tarragona.

Empresa económica y profesional de reformas integrales, generales, completas, parciales de baños, cocinas, viviendas, pisos, chalets, oficinas, locales, comunidades de vecinos, etc. en Tarragona, Torredembarra, Costa Dorada, Tamarit, Creixell, Comarruga, Calafell, Cunit, Cambrils, Salou, La Pineda, Valls, Reus, etc. Empresa de pintura para pintar y alisar viviendas, pintura decorativa, quitar gotelé, poner papel pintado, estucos, tierras florentinas, etc. en Tarragona. Empresa de jardinería para mantenimiento de jardines, diseño de jardines, podas y talas, podar y talar árboles, instalación de riegos automáticos, etc. en Tarragona. Empresa de limpieza para limpieza de oficinas, limpieza de comunidades, limpieza de viviendas, etc. . en Tarragona.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641