Empresa de limpiezas integrales en Tarragona

Neteges Com Cal

  AV. Morell 61, 43206, Reus

Neteges Com Cal

Empresa de limpieza y mantenimiento en Reus

14 años de experiencia
Limpiezas a fondo, profesionalidad, proximidad con el cliente


Nuestros servicios:
Limpieza de comunidades – Limpieza de locales comerciales
Limpieza de oficinas

¡Contacta con nosotros y mantén limpia tu comunidad!
Visita nuestra web para más información

Limpieza de locales comerciales en Salou -  1

Quiénes somos

Si estás buscando un servicio de limpieza para tu comunidad u oficina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y recibir un servicio profesional y de calidad al mejor precio.

En Neteges Com Cal llevamos desde 2007 realizando servicios de limpieza y mantenimiento en Reus y alrededores. Ofrecemos servicios de limpieza en locales comerciales, parkings, oficinas, comunidades de vecinos y de final de obra.

Contamos con un equipo de empleados expertos, que realizan un servicio de calidad y que están comprometidos con satisfacer tus necesidades. La proximidad al cliente y el trato personalizado es uno de nuestros valores principales. Pide presupuesto sin compromiso.

Nuestros servicios:

- Limpiezas integrales de comunidades
- Limpiezas de locales comerciales
- Limpieza de oficinas

Llama ya o visita nuestra web

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpiezas integrales de comunidades en Reus


Si buscas una empresa para el mantenimiento y limpieza de tu comunidad de vecinos, ponte en contacto con nosotros. Realizamos un estudio técnico económico de la comunidad. Llama ya e infórmate.

Limpiezas de locales comerciales en Reus


Deja la limpieza de tu negocio en manos de una empresa especializada, y haz que este tenga un mejor aspecto y sea más atractivo para tus clientes. Ponte en contacto con nosotros.

Limpiezas de oficinas en Reus


Mantén tu puesto de trabajo en el mejor estado y mantenimiento, nos adaptamos a todo tipo de horarios, con el objetivo de cumplir con tus indicaciones. Llámanos ahora.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

AV. Morell 61, 43206, Reus

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Neteges Com Cal, empresa de limpieza y mantenimiento en Reus. Limpiar parking comunitario en Tarragona Ciudad. Limpieza zonas comunes en Cambrils. Servicio de limpieza barato en Salou. Limpiar comercios a buen precio en Salou. Presupuesto limpiar comunidad de vecinos en Reus. Profesionales económicos limpieza de oficinas en Cambrils. Cuánto cuesta un mantenimiento oficinas en Tarragona Ciudad

Limpieza económica de pisos presuùestos en Reus. Contratar empresa de limpieza para local en Cambrils. Cuánto vale un servicio de limpieza para comunidad en La Pineda. Limpieza de oficinas empleo presupuesto en Gavarres. Limpieza de oficinas por horas en Alforja. Autónomo limpieza comunidades económico en Tarragona Centro. Limpieza de oficinas y despachos en Cambrils. Tarifas empresas de limpieza en Reus. Limpieza de oficinas fines de semana en La Selva del Camp. Mantenimiento de oficinas precio económico en Constantí. Servicio de limpieza para comunidad de vecinos en Almoster. Limpieza de comunidad precio m2 en Reus. Precio hora limpieza escaleras a buen precio en Riudoms. Profesionales baratos para limpiar despacho en Reus. Profesionales en limpieza de comunidades en Salou. Empresa barata para limpiar oficina en Reus. Precio limpieza de escaleras en comunidades en Constantí. Precio hora contrato limpieza en Vila- Seca.

Empresa profesional, experta, especializada, dedicada al servicio de limpieza, mantenimiento, cuidado integrales de comunidades de vecinos, propietarios, edificios, casas, oficinas, despachos, locales comerciales, tiendas, restaurantes, bares, parkings, escaleras, ventanas, precio, presupuesto, barato, económico, cuánto vale, cuánto cuesta, tarifas en Tarragona Ciudad, Tarragona Centro, Reus, Salou, Cambrils, Vilaseca, Vila- Seca, Almoster, Riudoms, Gavarres, Constantí, Botarell, Alforja, La Selva del Camp, La Pineda, y alrededores.

Diseñado por


By