/Luxsa, empresa de reformas e instalaciones de luz y agua en Tarragona. Hacer reforma integral en Reus. Empresa de reformas completas en Sant Pere. Reformas integrales de casas en Vilaseca. Presupuesto reforma general Tarragona. Precio reformar locales completos Sant Pere. Reformas integrales baratas en Reus. Reformas económicas en Salou. Instalaciones de luz en Cambrils. Instalar agua en Reus
Busco:
Población:
Reformas integrales baratas en Tarragona

Luxsa

  Sant Pere

Presentación

Nuestra empresa:

LUXSA, somos una empresa especializada en la construcción y en las instalaciones de luz y agua en Tarragona. Realizamos reformas integrales de viviendas, casas, pisos, locales y comercios, las cuales incluyen la instalación de electricidad y agua. Este último servicio también lo ofrecemos de forma independiente, así como la firma de los boletines de luz y agua.

Nuestro equipo de profesionales siempre trabaja con materiales de primera calidad para garantizar unos acabados perfectos. Se vuelcan en cada proyecto y se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Contamos con más de 25 años de experiencia en ambos sectores, lo que nos ha permitido fijar precios competitivos. Nuestros trabajos bien hechos y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

Nuestros servicios:

• Servicios de construcción:
    - Reformas integrales de viviendas
    - Reformas completas de locales

• Servicios de luz y agua:
    - Instalaciones de luz
    - Instalaciones de agua
    - Firma de boletines de luz y agua

Por qué elegirnos:

- Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y la electricidad.
- Trabajamos siempre con materiales de primera calidad. Te garantizamos unos acabados perfectos.
- Luchamos día a día para ofrecer a nuestros clientes precios competitivos.

                                                                       Contacta con nosotros sin compromiso


 

Luxsa, empresa de reformas e instalaciones de luz y agua en Sant Pere. Presupuesto reforma general Vilaseca. Empresa de reformas completas en Reus. Precio reformar locales completos Tarragona. Reformas integrales de casas en Tarragona. Hacer reforma integral en Tarragona. Reformas integrales baratas en Reus. Reformas económicas en Reus. Instalaciones de luz en Tarragona. Instalar agua en Reus. Empresa de reformas generales en Gavarres. Hacer reforma general en Constantí. Reformas integrales de chalets en Tamarit. Instalar agua en casa en Villafortuny. Instalación de luz en Torredembarra. Presupuesto instalar agua en Reus. Empresa instalación de agua y luz en Gavarres. Instalar agua en un local en Vilaseca. Instalaciones eléctricas en Sant Pere. Precio instalar luz en vivienda en Reus. Presupuesto instalar luz en Torredembarra. Precio instalación de agua en local en Tarragona.

Empresa económica y profesional de reformas generales, integrales, completas de viviendas, viviendas unifamiliares, casas, chalets, pisos, locales comerciales, comercios en Tarragona, Reus, Sant Pere, Vilaseca, Gavarres, San Salvador, Constantí, Salou, La Pineda, Cambrils, Villafortuny, Tamarit, Torredembarra, etc. Empresa económica de instalaciones de luz, agua, eléctricas en Sant Pere, Tarragona.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641