Reformas economicas en calafell

Multiservicios Jara

  Avenida Ripoll 47 43882 Calafell Tarragona

Multiservicios Jara

Empresa con una amplia experiencia en el sector de la Construcción en Tarragona.
 
Ofrecemos los siguientes servicios:
 
 
Reformas completas - Cambios de bañera por platos de ducha
Baños y cocinas - Construcciones de obra nueva - Limpiezas generales - Pintura
 
 
 
 
Trabajamos en la costa de Tarragona. Llámanos y te daremos presupuestos económicos.
Puedes conocernos mejor en nuestra web

reformistas profesionales en tarragona -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:
 
Pinta tu casa o hazle una reforma a un precio de película para lograr ese aspecto nuevo y lúcido que la diferenciará del resto.

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la construcción en Tarragona.

En Multiservicios Jara garantizamos un asesoramiento integral de los servicios a realizar para adaptarnos a cada cliente y crear así el mejor servicio.
 
 
Contamos con profesionales del sector con amplia experiencia para garantizar que nuestros trabajos son realizados con la mayor profesionalidad y seriedad.

Nuestros servicios:
 
Reformas y Construcción de obra nueva:
    • Construcción de edificios, reformas de baños y cocinas, reformas integrales, cambios de bañera por plato de ducha...
Servicio de Limpieza:
    • Limpieza de comunidades, urbanizaciones, viviendas particulares, limpiezas generales y eventuales.
Pintores profesionales:
    • Pintar casas, fachadas, alisado de paredes, estucados, pintar parking...

Por qué elegirnos:
 
  • ¿Aún no estás decidido? Llámenos, te asesoraremos y realizaremos un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo realizará una estimación precisa de los costes y presupuesto para el trabajo a realizar, y nosotros te lo enviamos sin ningún tipo de compromiso.
  • Precios económicos: Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por ello garantizamos siempre unos precios muy bajos con una gran calidad.
  • La calidad es máxima en nuestros servicios. Garantizamos unos trabajos de calidad. Sólo trabajamos con los mejores materiales del mercado.
     
 
Nos desplazamos por la costa de Tarragona. Estaremos encantados de atenderle
 


Reformar un piso precio en Tarragona. Presupuestos reformas casa en Cubelles. Presupuestos reformar baño en Torredembarra. Presupuestos reforma integral piso en Calafell. Reformar una vivienda antigua en Cunit. Reformar los baños en El Vendrell. Pedir presupuesto cocina en Cunit. Quiero reformar mi baño en Tarragona. Reformar piso completo en Cubelles. Reformar casa entera en Cunit. Reformas integrales de casas en Tarragona. Presupuesto para reformar un baño en El Vendrell. Empresas de limpieza a domicilio  en Tarragona. Servicio de limpieza precio en Cubelles. Reformas generales de pisos en El Vendrell. Reformas completas de viviendas en Tarragona. Personal de limpieza a domicilio en Cunit. Pintar casa precio en Cubelles. Pintores profesionales en Tarragona. Pintar piso precio en Torredembarra. Pintores de casas en Tarragona. Multiservicios en Tarragona. Reformas integrales de baños en Calafell. Reformar pisos en Calafell. Empresa de reformas en Calafell. Empresa de construcciones de obra nueva para construir y edificar edificios, casas y chalets en Calafell.  Empresa de reformas y obras integrales, parciales, de interiores, generales y baratas, económicos para reformar cuartos de baño, aseos, cocinas completas, dormitorios, salones... Albañiles profesionales para todo tipo de reformas y cambiar bañera por plato de ducha en Torredembarra, Coma-ruga, Calafell, Cunit, Cubelles, Vilanova y la Geltru, Sitges, El Vendrell, Bellvei, Canyelles, Villafranca del Penedés.

 
Servicio de limpieza para comunidades y particulares. Empresa económica de limpiezas generales para limpiar escaleras, comunidades, urbanizaciones, casas y servicio para particulares en Calafell.
 
Pintores profesionales económicos para pintar casas, pintar fachadas, alisar paredes, pintar parking, estucados, quitar gotelé en Torredembarra, Coma-ruga, Calafell, Cunit, Cubelles, Vilanova y la Geltru, Sitges, El Vendrell, Bellvei, Canyelles, Villafranca del Penedés. Presupuestos económicos para reformar viviendas y pisos en Calafell

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcciones en Tarragona


Construimos todo tipo de edificios e infraestructuras de gran calidad y con los mejores resultados garantizados. Usamos la maquinaria más moderna y apta para cada tipo de trabajo y, además, contamos con una plantilla completa de profesionales cualificados. Pide tu presupuesto para poder empezar tu proyecto.

Reformas en Tarragona


Revive tu hogar para que deje de ser aburrido y te vuelvas a enamorar de él. Tenemos amplia experiencia en reformas de todo tipo, integrales o parciales, el resultado será el mejor que habrás visto nunca. Nuestros acabados se caracterizan por su profesionalidad y cuidado ¡Llámanos!

Pintura en Tarragona


Realizamos todo tipo de trabajos de pintura como pintura decorativa, eliminación de gotelé y pintura exterior, todo usando sólo materiales de calidad suprema con los que conseguimos el mejor resultado y una imagen nueva y cuidada para tu vivienda. Llámanos para saber más.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avenida Ripoll 47 43882 Calafell Tarragona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Multiservicios Jara, reformistas profesionales en Tarragona. Albañiles económicos en Cubelles. Reformar cuartos de baño en Sitges. Construcción de obra nueva en El Vendrell. Servicio de limpieza en Torredembarra. Limpieza de comunidades en Cunit. Pintores profesionales en Calafell. Pintar fachadas en Tarragona. Alisado de paredes en Tarragona. Reformas de cocinas integrales en Calafell, Tarragona

Reformar un piso precio en Tarragona. Presupuestos reformas casa en Cubelles. Presupuestos reformar baño en Torredembarra. Presupuestos reforma integral piso en Calafell. Reformar una vivienda antigua en Cunit. Reformar los baños en El Vendrell. Pedir presupuesto cocina en Cunit. Quiero reformar mi baño en Tarragona. Reformar piso completo en Cubelles. Reformar casa entera en Cunit. Reformas integrales de casas en Tarragona. Presupuesto para reformar un baño en El Vendrell. Empresas de limpieza a domicilio en Tarragona. Servicio de limpieza precio en Cubelles. Reformas generales de pisos en El Vendrell. Reformas completas de viviendas en Tarragona. Personal de limpieza a domicilio en Cunit. Pintar casa precio en Cubelles. Pintores profesionales en Tarragona. Pintar piso precio en Torredembarra. Pintores de casas en Tarragona.

Multiservicios en Tarragona. Reformas integrales de baños en Calafell. Reformar pisos en Calafell. Empresa de reformas en Calafell. Empresa de construcciones de obra nueva para construir y edificar edificios, casas y chalets en Calafell.  Empresa de reformas y obras integrales, parciales, de interiores, generales y baratas, económicos para reformar cuartos de baño, aseos, cocinas completas, dormitorios, salones... Albañiles profesionales para todo tipo de reformas y cambiar bañera por plato de ducha en Torredembarra, Coma-ruga, Calafell, Cunit, Cubelles, Vilanova y la Geltru, Sitges, El Vendrell, Bellvei, Canyelles, Villafranca del Penedés.
 
Servicio de limpieza para comunidades y particulares. Empresa económica de limpiezas generales para limpiar escaleras, comunidades, urbanizaciones, casas y servicio para particulares en Calafell. Pintores profesionales económicos para pintar casas, pintar fachadas, alisar paredes, pintar parking, estucados, quitar gotelé en Torredembarra, Coma-ruga, Calafell, Cunit, Cubelles, Vilanova y la Geltru, Sitges, El Vendrell, Bellvei, Canyelles, Villafranca del Penedés. Presupuestos económicos para reformar viviendas y pisos en Calafell.

Construcciones de viviendas en Torredembarra. Precio construir un chalet nuevo en Calafell. Constructora de casas de obra nueva en Cunit. Reformas integrales de interior en Vilanova. Presupuesto reformar un piso entero en Torredembarra. Reformas completas de chalets en Calafell. Precios para pintar casa entera en Cunit. Servicio de pintura profesional en Vilanova.
 

Diseñado por


By