empresa de pintura decorativa en Tarragona

Velagus Garbel

  Bloc Uruguai 43007 Tarragona

Velagus Garbel

Empresa de pintura en Tarragona

Buena relación calidad-precio
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:
Pintura de interiores    -    Pintura de exteriores    -    Pintura decorativa
Micropulidos y abrillantados

Conócenos mejor en nuestra página web
¡Pintamos tu vivienda, llámanos!

Quiénes somos

Renueva el color de tu vivienda sin gastar de mas para lucir de casa y poder encontrar el estilo que deseas.

Somos Velagus Garbel, empresa especializada en pintura en Tarragona. Nuestra pasión es devolver la alegría tanto al interior como exterior de tu casa o local.

Nuestro equipo está formado por pintores con años de experiencia que buscan la máxima satisfacción de cada cliente. Trabajamos de forma personalizada cada proyecto, escuchando y cumpliendo con tus necesidades.

Utilizamos las mejores marcas en pintura para garantizar un resultado perfecto, duradero y de calidad. Realizamos estucos, alisado de paredes, papel pintado… y mucho más.

También nos encargamos de pulir y abrillantar suelos.

Cuéntanos que necesita tu vivienda, nosotros nos encargamos.

 

Presupuesto sin compromiso, llámanos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de pintura decorativa en Tarragona

Somos expertos en todo tipo de pintura. Realizamos estucos, papel pintado, quitamos el gotelé…Todo lo que quieras en tus paredes y techos lo haremos realidad.

Pintura exterior de fachadas en Tarragona


Si tu vivienda luce un aspecto desgastado por fuera es hora de una nueva capa de pintura de mayor calidad y resistente a los fenómenos ambientales.

Micropulidos y abrillantados en Tarragona


Devolvemos el brillo y la alegría a tu suelo de mármol o granito. Trabajamos con la maquinaria adecuada para cada suelo e incrementar sus puntos fuertes.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Bloc Uruguai 43007 Tarragona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Velagus Garbel, empresa de pintura decorativa en Tarragona. Pintar fachada de casa en La Canoja. Micropulido de suelos de mármol en Reus. Abrillantado suelos de terrazo en Gavarres. Hacer estuco veneciano precio en Torredembarra. Alisado de paredes con gotelé en La Canoja. Pintores de fachadas a buen precio en Reus. Precio abrillantar suelo mármol en Gavarres. Colocar papel pintado Torredembarra

 Pintores profesionales de casas en Tarragona. Empresa de pintura decorativa en La Canoja. Precio hacer estuco veneciano en Reus. Alisado de paredes con gotele en Gavarres. Pintar fachada de casa en La Pineda. Pintores de fachadas en Riudoms. Empresa de pintores para fachadas en Almoster. Servicio de pintura de fachadas en Salou. Micropulido de suelos en La Canoja. Pulido de suelos de marmol en Torredembarra. Abrillantado de suelos en Cambrils. Abrillantar suelo de terrazo en Reus. Servicio pintura habitaciones juveniles en Almoster. Presupuesto pintar vivienda en Riudoms. Pintar la fachada de un chalet en Reus. Pintores profesionales de fachadas en Tarragona. Precio abrillantado suelo marmol en La Pineda. Presupuesto micropulido de suelo en Riudoms. Quitar gotele de la pared en Torredembarra. Poner papel pintado pared en Vila Seca. Pintura decorativa para paredes en Cambrils. Pintor para estuco veneciano en Salou. Precio pintar fachada de edificio en Cambrils. Presupuesto pintar fachada en Vila Seca. Empresa de abrillantado de suelos en Tarragona. Servicio de pulido de pisos en Salou. Pulido y abrillantado de suelos en Almoster.

Empresa experta en pintura, pintura decorativa, estucos, gotelé, alisados, papel pintado, pintura exterior, micropulidos, pulidos, abrillantados para viviendas, casas, apartamentos, locales comerciales, oficinas, techos, paredes, suelos, habitaciones, etc. en Tarragona, La Canoja, Reus, Gavarres, Torredembarra, Vila Seca, Cambrils, Salou, Almoster, Riudoms, La Pineda, etc.

Diseñado por


By