Empresa de reformas en Tarragona

Reformas Xavi Tarragona

  Tarragona

Reformas Xavi Tarragona

Empresa de reformas en Tarragona

Desde 2012
Profesionalidad, eficacia, calidad
Empresa llave en mano

Nuestros servicios:
Pintura de interior
Reformas integrales - Reformas de baños y cocinas
Cambios de suelos - Colocación de parquet
Carpintería

¡Llámanos y pide un presupuesto sin compromiso!

Reformas baño presupuesto en Calafell -  1

Quiénes somos

Nosotros siempre recomendamos que las reformas se dejen en manos de profesionales que saben lo que hacen. De esta forma, evitarás chapuzas que a medio o largo plazo serán más costosas de reparar.

En Reformas Xavi Tarragona nos dedicamos a las reformas desde 2012. Somos una empresa seria y profesional, nos hemos especializado en reformas tanto integrales como parciales de baños y cocinas. Además, nos encargamos de todo lo que tenga que ver con la reforma como: pintura de interior, cambios de suelo, instalación de parquet, carpintería, fontanería, electricidad, etc.

Somos un equipo con amplia experiencia profesional, lo que nos permite a día de hoy conseguir unos resultados excelentes y realizar proyectos de cualquier dificultad con éxito.

Podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado en el que te aconsejaremos sobre las mejores opciones para tu caso y te haremos un presupuesto sin ningún compromiso. Disponemos de precios muy económicos.

Llámanos si quieres más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintura interior de viviendas en Tarragona


Somos especialistas en todo tipo de pintura de interiores, dejaremos tu casa como nueva y te asesoraremos en todo momento. Llámanos.

Servicio de reformas integrales en Tarragona


Consigue la casa o local de tus sueños gracias a nuestros servicio de reformas integrales. Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Reformas de cocinas y baños en Tarragona


Proporcionaremos espacio de almacenamiento, amplitud y estilo a tu cocina o baño para que sean bonitos y funcionales. Llama ya.

Reforma de baño


Antes y después

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Tarragona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Reformas Xavi Tarragona, reformas integrales de viviendas en Tarragona. Pintar habitación de matrimonio en Reus. Pintores económicos de pisos en el Vendrell. Reformar cocina pequeña en Cambrils. Alicatado y solado de baño en Tarragona. La mejor empresa de reformas de casas en Reus. Pintor profesional de casas el Vendrell. Precio ampliar baño en Salou. Hacer reforma completa de cocina en Cambrils

Reformas integrales de viviendas en Tarragona. Pintores económicos de pisos en el Vendrell. Pintar habitación de matrimonio en Reus. Alicatado y solado de baño en Tarragona. La mejor empresa de reformas de casas en Reus. Reformar cocina pequeña en Cambrils. Pintor profesional de casas el Vendrell. Hacer reforma completa de cocina en Cambrils. Precio ampliar baño en Salou. Pintores económicos de casas en Tarragona. Reforma integral de piso en Montblanc. Reformas de baños económicas en Valls. Reformar cocina precio en Montblanc. Alicatado y solado de cocina en Tarragona. La mejor empresa de pintores en El Vendrell. Precio pintar habitación en Vilafranca. Expertos en pintura de viviendas en Calafell. Empresa de reformas integrales económicas en Vilafranca del Penedès. Pintor profesional de interiores en Salou. La mejores reformas en El Vendrell. Reforma completa de baño en Calafell. Cambiar suelo de cocina en Salou. Instalar plato de ducha en Reus. Reformar apartamento en Calafell. Hacer reforma de baño en Cambrils. Empresa de pintura de casas en Reus. Busco pintor para casas en Montblanc. Expertos en reformas de viviendas en Cambrils. Quitar gotelé y pintar en Valls. Pintar habitación juvenil en Tarragona. Presupuesto reformar una casa en Reus. Empresas para pintar habitaciones en Cambrils. Hacer reforma integral piso antiguo en Salou. Precio reformar un piso entero en Valls. Rehabilitar casa de pueblo en Tarragona. La mejor empresa de reforma de cocinas en El Vendrell. Empresa para reformar cuartos de baño en Vilafranca del Penedès. Presupuesto reformar cocina en Calafell. Reformas integrales de casas en Valls. Precio ampliar baño en Tarragona. Precio ampliar baño en Salou. 

Empresa especializada en reformas, proyectos, obras, albañilería, pintura, alicatados, solados, ampliaciones, tabiquería, pintura decorativa, parquets, carpintería, económica para casas, pisos, viviendas, chalets, apartamentos, locales, paredes, suelos, armarios, techos, habitaciones, baños, cocinas, etc. en Tarragona, Salou, Reus, Cambrils, Vilafranca del Penedès, Calafell, Valls, Montblanc, El Vendrell, etc

Diseñado por


By