/Vegalus Garbel, pintores profesionales en Tarragona. Pintura decorativa en Vilaseca. Pintura de interiores en Tarragona. Pintar fachadas casas Tarragona. Aplicación de estucos en Cambrils. Instalación de papel pintado en Tarragona. Pintado de comunidades en Tarragona. Pintores económicos en Tarragona. Alisado de paredes en Cambrils. Pintado de balcones en Tarragona. Pintura de exterior Tarragona
Busco:
Población:
pintores en tarragona

Velagus Garbel

  Bloc Uruguai 43007 Tarragona

Quiénes somos

Nuestra historia
 
Amamos la pintura y así lo reflejamos en nuestros trabajos para que te enorgullezcas de la decoración que has elegido para tu local o incluso para tu hogar.

Somos Miguel Ángel y Agustín, somos apasionados de nuestro trabajo, para nosotros la satisfacción del cliente es primordial, y sabemos que sólo se puede llegar con un gran cuidado en cada detalle.
 
En Velagus Garbel ofrecemos servicios de Pintura y Limpieza en Tarragona. Trabajamos de forma profesional, impecable y a un precio ajustado.
 
Utilizamos únicamente los mejores materiales, de fabricantes de la mejor calidad, y damos mucha importancia a la puntualidad y limpieza.
 
Tanto por el sector privado como para el comercial, siempre encontramos la solución adecuada.

Nuestros principales Servicios
 
¿Quieres crear un diseño particular que refleje quién eres? ¿O quizá buscas reflejar la imagen de tu empresa de una manera más profesional? Realizamos trabajos en el ámbito comercial y particular, comunidades de vecinos…
  • Aplicación de estucos.
  • Colocación de papel pintado, moquetas, corchos.
  • Barnizados en general.
  • Esmaltados.
  • Efectos decorativos.
  • Aplicación de todo tipo de colores con pinturas plásticas.
  • Etc…
Encontramos las mejores soluciones para el pintado y la restauración de fachadas.

Reparamos grietas, humedades, aplicamos todo tipo de revocos, restauración de fachadas, pintado de barandillas, balcones, limpieza en general, trabajos de albañilería en fachadas, etc…
 
Aplicamos cada tipo de pintura para cada solución concreta, aplicamos entre otras: pinturas plásticas, pintura de pliolite, rugoso, epoxis, esmaltes, barnices, etc…
 
Por qué elegirnos
  • Trabajos de calidad a buenos precios
  • Puntualidad y limpieza
  • Presupuestos sin compromiso
  • Ofrecemos las mejores soluciones
Nuestro compromiso con la calidad se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes, que es el resultado del uso de avanzada tecnología y de la aplicación de los mejores procedimientos técnicos y operativos.
 
 
Pide tu presupuesto sin compromiso
 
 
Empresa de decoración con pintores profesionales y económicos y baratos para realizar pintado de interiores, fachadas comunidades y casas, aplicación de estucados y efectos decorativos y esmaltados, alisado de paredes, quitar gotelé, instalaciones de papel pintado, pintado de balcones y barandillas en Tarragona.
 
Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para pintar casas, fachadas, pisos, chalets, comunidades, urbanizaciones, comercios, instalar papel pintado, alisar paredes en Tarragona. Barnizados y esmaltados en general, micropulidos y abrillantados de suelos en Tarragona, Torredembarra, Vilaseca, Cambrils, La Pineda, Reus, Salou y alrededores

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641