Empresa profesional de limpieza en Tarragona

Econeteges Tarragona

  Calle Ramon y Cajal, 51 - 53, 43005, Tarragona

Econeteges Tarragona

Empresa de limpiezas en Tarragona

14 años de experiencia
Buena relación calidad/precio
Trabajo eficiente y de confianza
Servicios urgentes

Nuestros servicios:
Pulido y abrillantado de pavimentos
Limpieza urgente fin de alquiler
Limpiezas integrales

Visita nuestra web y descubre nuestros servicios
¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Pulir y abrillantar suelos en Tarragona -  2

Quiénes somos

Si necesitas una limpieza en profundidad, tienes un piso en alquiler y necesitas hacer una limpieza urgente o tus suelos necesitan un cambio, nosotros te damos la solución a tus problemas.

En Econeteges Tarragona somos una empresa de limpiezas en Tarragona, ofreciéndote los mejores servicios de limpieza en la provincia. Contamos con un gran equipo de profesionales cualificados, prestando su trabajo a particulares, empresas, comunidades y administraciones de edificios públicos.

Si estás buscando una limpieza en profundidad, nuestro gran equipo te ayudará a solucionar tus problemas de manera económica. Pide información y presupuesto sin ningún compromiso.

 

Nuestros servicios:

- Pulido y abrillantado económico de pavimentos
- Limpiezas urgente fin de alquiler
- Limpiezas integrales
- Limpiezas de oficinas, comunidades, comercios
- Limpiezas fin de obra

 

¿Por qué elegirnos?

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector y nuestro gran equipo de profesionales cualificados, te ofrecemos un servicio de calidad, de forma rápida y eficaz. Siempre te atenderemos de forma personalizada, teniendo en cuenta todas tus necesidades. Te ofrecemos un servicio económico en relación calidad – precio.

 

¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pulido y abrillantado de pavimentos en Tarragona


Tus suelos lucen apagados y viejos…No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Somos expertos en el pulido y abrillantado de pavimentos, siempre con las mejores condiciones calidad -precio.

Limpieza urgente fin de alquiler en Tarragona


Si necesitas hacer una limpieza profunda en un piso de alquiler, pero aún no tienes información…cuenta con nosotros. Te ayudaremos y solucionaremos todos tus problemas de forma rápida, sencilla y económica.

Servicio de limpiezas integrales en Tarragona


Si por fin te has decidido a hacer esa limpieza integral y no quieres gastar demasiado tiempo ni dinero…Cuenta con nosotros. Te ofrecemos un servicio personalizado y siempre adaptados a tus necesidades.

Limpieza de parkings en Tarragona


Somos especialistas en limpiezas integrales de parkings. Contamos con los mejores profesionales del sector para ofrecerte resultados eficaces y de calidad. Llámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Ramon y Cajal, 51 - 53, 43005, Tarragona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Econeteges Tarragona, pulido y abrillantado económico de pavimentos en Tarragona. Limpieza urgente fin de alquiler en Cambrils. Servicio de limpiezas integrales en Tortosa. Personal de limpieza para comunidades de vecinos en Vilaseca. Limpieza final de obra en Tarragona. Limpieza oficinas en Tarragona. Limpieza comunidades en Tarragona. Limpieza con ozono Tarragona

Pulir suelo terrazo precio en Cambrils. Abrillantado económico de suelos en La Piñeda. Limpieza integral de suelos con abrillantado en Vilaseca. Limpiar piso de alquiler particular en Tortosa. Limpiadores de casas de alquiler en San Pablo. Limpieza urgente de vivienda alquilada en Vilaseca. Precio limpieza económica urgente en San Pedro. Limpieza económica para fin de obra en Vilaseca. Limpiar local comercial precio metro cuadrado en Tortosa. Limpiadores económicos para locales en Tarragona. Expertos económicos para pulidos de suelos de mármol en Tarragona. Cuanto cuesta abrillantar el suelo de terrazo en Amposta. Precio abrillantar suelos en San Pablo. Personal de limpieza urgente a domicilio en La Piñeda. Empresa de limpiezas urgentes para casa de alquiler Tarragona. Cuanto cuesta limpiar una casa de alquiler en Amposta. Servicio económico de limpieza integral a domicilio en La Piñeda. Cuanto cuesta limpiar una casa después de una obra en Amposta. Precio limpieza comunidad de vecinos en Cambrils. Personal de limpieza económicos para oficinas pequeñas en San Pablo. Abrillantar suelo de comercio exterior en Tortosa. Pulidos económicos de suelos en Cambrils. Presupuesto m2 pulido y abrillantado terrazo en San Pablo. Limpiadores de suelos con pulidora en Tarragona. Presupuesto limpieza de urgencia en Cambrils. Necesito limpiadora urgente en Tarragona. Equipo de limpieza para casas alquiladas en San Pablo. Presupuesto limpiar urbanización en San Pablo. Empresa de limpieza de casas alquiler vacacional en Tarragona. Coste limpieza económica de comercios en Vilaseca. Limpieza final de obra en Tarragona. Limpieza oficinas en Tarragona. Limpieza comunidades en Tarragona. Limpieza con ozono Tarragona. Empresa de limpieza de final de obra en Tarragona. Personal de limpieza de oficinas en Tarragona. Cuanto cuesta un servicio de limpieza de comunidades de vecinos en Tarragona. Presupuesto de limpieza de apartamentos de vacaciones urgente en Tarragona. Abrillantar suelo de mármol a buen precio en Cambrils. Limpiadores económicos fin de obra.

Empresa especializada en limpieza, mantenimiento, pulidos de pavimentos, abrillantado de suelos, económico, barato, a buen precio, urgencias de apartamentos de vacaciones, pisos, viviendas, casas alquiladas, comunidades de vecinos, fin de obra, comercios, locales, etc. en Tarragona, Cambrils, Tortosa, Vilaseca, San Pedro, San Pablo, Amposta, La Piñeda.

Diseñado por


By