/Poncho’s Taquería TEX-MEX, taquería en Amposta. Restaurante de tacos en Amposta. Comer burritos en Tortosa. Enchiladas a buen precio en Reus. Restaurante Tex-mex en Tortosa. Comida mexicana a domicilio en Amposta. Dónde comer enchiladas en Tarragona. Tacos a domicilio en Amposta. Comer fajitas a buen precio en Reus. Restaurante económico de burritos Tarragona. Restaurante mexicano Amposta
Busco:
Población:
Taquería en amposta

Poncho’s Taquería TEX-MEX

  Calle Gran Capitán 23 43870, Amposta , Tarragona

Presentación


¡Conócenos!

Poncho’s Taquería TEX-MEX
es una nuevo concepto de restaurante de comida mexicana en Amposta. ¡La temática de nuestro local te encantará!

Organizamos tu fiesta de cumpleaños, la cena de empresa, esa cena familiar que tienes en mente celebrar y cualquier comida rápida. Nos distinguimos por la rapidez de nuestros servicios, te atenderemos nada más llegar al local, te aconsejaremos siempre que nos lo pidas y... ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

¡Somos veloces, enérgicos y nada más llegar lo comprobarás! Llevamos sangre mexicana en las venas y nos encanta tenerte cerca.

¿Prefieres pedir tus platos para llevar? Llámanos, te confirmaremos hasta donde podemos servirte para que disfrutes de la mejor comida y nuestras bebidas de importación.

Visita nuestro local tematizado en lucha libre, ¡te sorprenderemos!


Nuestros servicios:

•    Comida mexicana: Desde tacos, burritos, enchiladas, fajitas a platos más elaborados típicos de México.
Tanto para comer en el mismo restaurante tematizado, en el cual podrás sentirte como si estuvieras en este maravilloso país.
•    Entrega de comida a domicilio en Amposta.
•     Cervezas mexicanas
     Celebraciones especiales: ¿Tienes un aniversario o cumpleaños que celebrar? Cuéntanoslo, te sorprenderemos con un divertido espectáculo. Déjate sorprender.

 

Por qué elegirnos:

Nuestro ambiente juvenil y divertido, así como la decoración y temática de lucha libre mexicana, hará que pases una velada increíble. Querrás repetir, ya no solo por nuestros sabores, sino por cómo te lo haremos pasar.

Nuestros platos son exquisitos, pero además, los precios son muy asequibles para nuestros clientes con una muy buena relación calidad-precio. Tenemos bebidas mexicanas, picantes exóticos y todos nuestros productos son típicos del país.

 

¡Déjate deleitar por nuestros sabores y nuestro modo de ver la vida!
¡Vas a repetir!

 

Taquería en Amposta. Restaurante de tacos en Tortosa. Comer burritos en Reus. Enchiladas a buen precio en Tarragona. Restaurante tex-mex en Reus. Comida mexicana a domicilio en Amposta. Dónde comer enchiladas en Tortosa. Tacos a domicilio en Amposta. Comer fajitas a buen precio en Tarragona. Restaurante económico de burritos en Reus. Restaurante mexicano precio en Reus. Restaurante mexicano con servicio a domicilio en Amposta. Restaurante de comida mexicana en Tarragona. 

Taquería tex-mex y restaurante de comida mexicana para comer, merendar, cenar platos mexicanos, burritos, tacos, enchiladas, fajitas, comida rápida, etc. a buen precio, con local tematizado y entrega a domicilio en Tarragona, Amposta, Tortosa, Reus, San Carlos de la Rápita, Vinaroz, Deltebre, La Ampolla, Freginals, Santa Bárbara, La Aldea, Camarles, etc. Restaurantes económicos de ambiente mexicano con buenos precios y excelente calidad en Amposta.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641