floristeria en tegueste

Floristería Tegueste

  Calle Gamonal, 9-1, 38280 Tegueste, Santa Cruz de Tenerife

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Ramos de novia y complementos para bodas en Tenerife


¿Te vas a casas y aún no has encontrato tu ramo perfecto? No es un complemento más, es uno de los más importantes. Por esto, debes elegir a una empresa profesional que sea capaz de expresar todo lo que desees en un precioso ramo hecho sólo para ti. Te asesoramos en todo momento ¡Llámanos!

Arreglos florales para bodas y eventos en Tenerife


Sea cual sea el evento que estés organizando, nosotros nos encargamos de la decoración floral y los arreglos. Deseamos que tu boda, cumpleaños, bautizo... Sean perfectos y todo el mundo disfrute de un ambiente cuidado y fresco gracias a nuestra gran variedad de flores. Llámanos para saber más.

Servicio tanatorio 365 días en Tenerife


Te acompañamos en los momentos más difíciles y aportamos nuestro grano de arena para que puedas despedir a tus seres queridos de la mejor manera posible. Cuenta con nosotros sin importar el día, estamos presentes los 365 días del año. Llámanos y pídenos lo que necesites.

Floristería a domicilio para bodas y eventos en Tenerife


Ofrecemos un amplio abanico de servicios de encargo de flores a domicilio en Tenerife. Cuenta con nosotros sea cual sea el evento que estés organizando. No te arrepentirás de contratar los servicios de una empresa premiada en el sector. Llámanos para pedir tu presupuesto.

Diseñado por


By