Adaken

Empresa de jardinería y limpieza en Telde

Calidad – precio
7 años de experiencia
Presupuesto sin compromiso


 Nuestros servicios:
Mantenimiento de jardinería – Instalaciones de riego - Corte de césped 
Mantenimiento de piscinas – Limpieza y mantenimiento de comunidades


Contáctanos para más información
Entra en nuestra web

Quiénes somos

Si tienes un jardín y una piscina, pero no puedes darle el cuidado y mimo que necesita.

O si tal vez, vives en una comunidad de vecinos, y estáis buscando entre todos, un personal que se ocupe del mantenimiento del mismo.

En Adaken estamos formados por una variedad de profesionales que te darán todas las soluciones que necesitas.

Nuestra empresa lleva presente en el mercado estos últimos 7 años facilitando la vida de las personas.

Nuestro personal cuenta con todos los conocimientos necesarios para hacer una gran labor en todos y cada uno de sus servicios. Pero, además, también tenemos a nuestra disposición herramientas y maquinaria de calidad que nos facilitan muchísimo para tener resultados en el menor tiempo.

Asesoraremos y estaremos en comunicación con nuestros clientes, para su mayor seguridad y confianza con nosotros.


                                                                                              Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Mantenimiento integral de jardines en Las Palmas

Estamos formados por los mejores jardineros que se harán cargo del correcto mantenimiento del jardín de tu vivienda, trabajando de la mano de excelentes herramientas. Llámanos. 

Mantenimiento integral de piscinas en Las Palmas

Consigue para tu piscina un personal especializado para su mantenimiento en cualquier época del año. Lograremos su buen estado con ayuda de nuestra maquinaria. Llámanos. 

Servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades en Las Palmas

Ponte en manos de grandes profesionales para que lleven a cabo un correcto mantenimiento y limpieza de tu comunidad de vecinos. Llámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Telde

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Adaken, empresa de jardinería en Las Palmas. Mantenimiento de jardines precios en Gran Canaria. Jardineros profesionales en Maspalomas. Precio limpiar jardín en Telde. Podas y talas en Arucas. Mantenimiento de piscinas precio en Maspalomas. Cuidado de piscinas en Las Palmas. Mantenimiento integral de comunidades Telde. Limpieza y mantenimiento de urbanización Las Palmas. Jardineros profesionales

Mantenimiento de jardines precios en Maspalomas. Limpieza de piscinas precios en Telde. Mantenimiento de piscinas en invierno en Maspalomas. Limpieza y mantenimiento de urbanización en Las Palmas. Presupuesto mantenimiento comunidad Arucas. Jardineros profesionales en Las Palmas. Empresa de jardinería en Arucas. Empresa de mantenimiento de urbanizaciones en Maspalomas. Precio limpieza de comunidad en Telde. Mantenimientos de jardines en Tafira. Precio limpiar jardín en Gran Canaria. Mantenimiento de piscinas precio en Maspalomas. Mantener piscina particular en Telde. Jardineros para podas en Teror. Precio podar árbol en Las Palmas. Sembrar césped natural en Las Palmas. Empresa de mantenimiento de piscinas en Las Palmas. Cuidado de piscinas en Gran Canaria. Instalar riego automático en Las Palmas. Precio poner riego para jardín en Arucas. Talar árbol presupuesto en Tafira. Podas y talas en Las Palmas. Riego automático presupuesto en Maspalomas. Mantenimiento de piscinas comunitarias en Arucas. Precio mantener piscina en Las Palmas. Puesta a punto de piscina precio en Arucas. Mantenimientos de piscinas para urbanización en Las Palmas. Presupuesto mantener piscina en Gran Canaria. Mantenimiento de comunidades en Las Palmas. Limpieza de comunidad de vecinos en Maspalomas. Mantenimiento integral de comunidades en Gran Canaria. Precio de jardineros en Telde. Cuidado de jardines en Teror. Presupuestos mantenimiento jardín en Gran Canaria. Empresa de limpieza de comunidades en Arucas. Precio limpiar y cuidar comunidad en Gran Canaria. Servicio de jardinería precio en Telde. Mantenimiento general de comunidad en Telde. Limpiar comunidad de vecinos presupuesto en Las Palmas.

Empresa profesional de jardinería, mantenimiento de jardines, podas, talas, riego automático, césped, cuidado y mantenimiento de piscinas, comunidades, urbanizaciones, casas, chalets, patios, etc en Gran Canaria, Las Palmas, Telde, Maspalomas, Arucas, Teror, Tafira, Vega de San Mateo, Ingenio, Vecindario, Bahía feliz, Arguineguin, Taurito, Mogán, Agaete, Galdán, Tamaraceite, Santa Brígida, Firgas, Juncalillo, Puerto de Sardina, Valsequillo, etc.

Diseñado por


By