Piscologa en Vilanova i la Geltrú

Psicóloga Cristina Sánchez

  C/ Gallifa 57, 1ero 1era, 08880 Cubelles
  C/ Jardí 97, 08800 Vilanova i la Geltrú

Psicologa Cristina Sanchez. Terapia de pareja en Cubelles y Vilanova

¿Sientes que necesitas ayuda en tu relación? ¿Has perdido la buena relación que tenías con tu pareja? ¿La desconfianza afecta a tu relación?

La Psicóloga Cristina Sánchez os va a ayudar a recuperar la confianza y felicidad gracias a su terapia de pareja en Cubelles y Vilanova.

En la amplia experiencia del centro hemos ayudado a cientos de parejas a recuperar la magia y la ilusión de sus relaciones. En las terapias de pareja realizamos sesiones tanto individuales como en conjunto para entender y tratar el problema desde todos sus puntos.

No es necesario que exista un problema o un motivo claro para ir a terapia, tratamos los pequeños problemas, dudas o inseguridades para consolidar los cimientos de la relación.

Tratamos todo tipo de problemáticas de pareja como celos, infidelidad, problemas de comunicación, monotonía hasta terapia sexual, disfunciones sexuales, orientación sexual, parafilias y mucho más.

Te ayudamos a conseguir el bienestar físico y psicológico tanto a ti individualmente como con tu pareja.

No lo dejes pasar, tu pareja merece la pena.

Llámanos para más información

Necesito terapia de pareja en Cubelles. Terapias de pareja para superar infidelidad en Vilanova. Arreglar problemas de pareja en terapia en Calafell. Psicólogo experto en parejas en Cunit. Busco psicólogo para terapia de pareja en Castedefells. Terapia de pareja para recuperar confianza en Calafell. Presupuesto sesión terapia de pareja en Sitges. Psicólogos expertos en terapia de pareja en Garraf. Terapias de pareja para separarse en San Pedro de Ribas. Necesitamos terapia de pareja para superar ruptura en El Vendrell.

 

terapia de pareja enEl Vendrell. psicologo para pareja en Garraf terapeuta para pareja en Vilanova arreglar pareja en Sitges ayuda para mejorar la relación de pareja en Calafell
Diseñado por


By