/Winglass Tècnics , carpintería de aluminio en Terrassa. Ventanas de aluminio y pvc en Sabadell. Instalaciones de cerramientos de aluminio Terrassa. Fabricantes de ventanas de aluminio en Terrassa. Puertas automáticas de cristal en Barcelona. Cortinas de cristal en Terrassa. Persianas para comercios en Barcelona. Contraventanas de aluminio en Sabadell. Precio cerramientos de terrazas en Terrassa
Busco:
Población:
Ventanas de aluminio en Rubí

Winglass Tècnics

  Avda. Del Vallès 65A 08223 Terrasa, (Barcelona)

Quiénes somos

En Winglass Tècnics llevamos más de 15 años en el sector de carpintería de aluminio, dando servicio a todos nuestros clientes en Barcelona. Contamos con un equipo profesional cualificado para realizar todos nuestros servicios con la mayor calidad.
 
Damos un asesoramiento personalizado porque cada cliente tiene unas necesidades específicas. Al ser fabricantes propios podemos realizar cada proyecto a medida sin intermediarios
 

-Precios económicos con un excelente servicio de calidad

-Asesoramiento personalizado: nos adaptamos a las necesidades y deseos de cada cliente para crear un servicio totalmente personalizado y único.

-Presupuestos sin compromiso: Comprendemos cada situación del cliente y nos adaptamos a sus necesidades, creando presupuestos a medida para cada trabajo y duración de tiempo estimada para el mismo.
 

 
 
 
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641