/FinecoPVC Finestres Ecològiques, carpintería de PVC en Terrassa. Precio cerramientos de PVC en Rubí. Venta de ventanas de PVC en Sabadell. Instalación de ventanas de PVC en Cerdanyola. Carpintería de PVC en Terrassa. Presupuestos ventanas de PVC Rubí. Precio ventanas PVC en Sabadell. Poner ventanas de PVC en Cerdanyola. Ventanas de PVC para aislamiento acústico en Terrassa. Ventanas de aluminio
Busco:
Población:
Carpintería de pvc en Terrassa

FinecoPVC Finestres Ecològiques

  Calle Adra, 65. Terrassa (08225)

Presentación

Nuestra empresa:

FinecoPVC Finestres Ecologiques, somos una empresa especializada en carpintería de PVC en Terrassa. Suministramos e instalamos todo tipo de ventanas de PVC y de aluminio. También realizamos Reformas de la vivienda: paletería, pintura, lampisteria, hierro, suelos, puertas y parquet. 

Ofrecemos un Servicio de Asesoramiento gratuito para elaborar un proyecto personalizado a la medida del cliente. Una vez aceptado el proyecto, el seguimiento de la obra lo lleva a cabo nuestro equipo técnico, supervisado por el arquitecto. Todo ello sin coste adicional, y con la confiança que otorga un equipo formado por profesionales con larga experiencia en el sector, y en formación contínua.

Contamos con una tienda exposición en Terrassa, y trabajamos por toda el área de Barcelona, Tarragona y Girona. Para un primer contacto, el cliente puede enviarnos su solicitud con medidas y descripción, o bien sol·licitar una visita a domicilio, sin compormiso, donde nuestros especialistas podrán asesorarle sobre el producto y mostrarle materiales.

Calidad y Servicio son nuestro lema: pídanos un presupuesto, comprobará que tenemos la mejor relación calidad/precio!


Nuestros servicios:

- Suministro e instalación de ventanas de PVC y aluminio.
- Reformas en general: paletería, pladur, hierro, pintura, lampisteria, puertas, parquet.



Por qué elegirnos:
 

- Nuestro producto es de primera calidad a un precio muy competitivo.
- Ofrecemos asesoramiento previo y seguimiento de toda la obra por parte del arquitecto técnico.
- Somos una empresa ecològica: respetamos el medio ambiente en todos nuestros productos y procedimientos 
- Contamos con una amplia trayectoria profesional y formación continuada: la satisfacción de nuestros clientes nos avala.


                                                                                                 ¡No dudes en contactar con nosotros!


Poner ventanas de PVC en Terrassa. Instalación de ventanas de PVC en Sabadell. Carpintería de PVC en Rubí. Carpintería de PVC en Terrassa. Presupuestos ventanas de PVC en Terrassa. Venta de ventanas de PVC en Sabadell. Ventana de PVC para aislamiento acústico en Martorell. Carpintería de PVC en Rubí. Precio ventanas PVC en Barcelona Capital. Ventanas PVC para aislar del frío en Terrassa. Carpinteros para poner ventana de PVC en Terrassa. Presupuesto ventanas PVC en Martorell. Montaje de ventanas de PVC en Terrassa. Montar ventanas PVC en Cerdanyola. Ventanas para aislar del frío en Barcelona Capital. Comprar ventanas de PVC en Badalona. Compra de ventanas de PVC en Terrassa. Instalaciones de ventanas de PVC en Badalona. Cerramientos de PVC en Terrassa. Finestres de PVC en Sabadell. Finestres de pvc a Terrassa. Compra de finestres de pvc a Terrassa. Comprar finestres de pvc a Terrassa. Instalación de ventanas de aluminio en Barcelona. Presupuestos ventanas de aluminio en Hospitalet. Precio ventanas de aluminio en Terrassa. Montaje de ventanas de aluminio en Sabadell.


Empresa profesional, económica, especializada en carpintería de PVC para vender, suministrar, instalar, poner, montar ventanas metálicas, ventanas de PVC, ventanas para aislar del frío, ventanas para aislar del ruido en Terrassa, Rubi, Sabadell, Cerdanyola, Mollet del Vallés, Martorell, Barcelona Capital, Barcelona, Badalona, El Prat, Esplugues de Lllobregat, El Maresma, Mataró, VilasacSabadell, Sant Cugat del Vallés, L´Hospitalet de Llobregat, Masnou, Sitges, Castelldefels, Gracia, Esplugas de Llobregat, Esplugues de Llobregat, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641