soluciones agua residuales Barcelona

Guillen Montero Gestión

  C/Pla De L Stany, 47, 08192, Sant Quirze Del Vallés, Barcelona


Guillem Montero Gestion
 

Tratamiento de agua, depuradoras en Barcelona
 

Nos desplazamos a nivel nacional
 

Nuestros servicios:

Depuración de agua - Comercialización y venta de productos para la depuración del agua
Fabricación de depuradoras industriales - Estudios y análisis del sector

Visita nuestra WEB y conócenos un poco más

 

Presentación

Nuestra empresa:

En nuestra empresa Guillem Montero Gestion producimos y comercializamos desde coagulantes hasta floculantes, decolorantes y muchos otros productos relacionados con la depuración y tratamiento de agua.

Tenemos como objetivo satisfacer a nuestros clientes, además de aportar conocimiento y experiencia, investigación y desarrollo. Ofrecemos un servicio personalizado y una excelente relación calidad precio.

Nuestros productos químicos están diseñados para satisfacer cualquier sector industrial, nos comprometemos con el medio ambiente y el respeto ecológico, todos los productos vienen acompañados por sus hojas de especificaciones técnicas y de seguridad.

Visita nuestra web para conocernos un poco más.


Nuestros servicios:

  • Depuración de agua
  • Comercialización y venta de productos para la depuración del agua
  • Fabricación de depuradoras industriales
  • Estudios y análisis del sector

 

Por qué elegirnos:

  • Servicio directo y cercano con el cliente
  • Asesoramiento y servicio personalizado
  • Respeto ecológico y compromiso con el medioambiente
  • Equipo de trabajo profesional y equipado
     

                                                                ¡Contacta con nosotros y déjate sorprender con el servicio!

Empresa de tratamientos de agua en Granollers. Depuración industrial de aguas Mollet del Vallés. Reciclado de aguas residuales en Barcelona. Soluciones aguas residuales en Mollet del Vallés. Gestión de aguas residuales en Granollers. Presupuestos tratamientos de agua residuales en Sant Celoni. Depuración de aguas residuales en Sabadell. Depuración de aguas residuales en Barcelona. Presupuestos tratar aguas residuales en Barcelona.

Empresa profesional de tratamientos de aguas residuales para el sector industrial, depuración de aguas residuales, reciclado de aguas residuales, fabricación y venta de depuradoras industriales, etc. en Barcelona, Granollers, Sant Celoni, Mollet del Vallés, Sabadell, Mataró, El Masnou, Caldetas, Arenys de Mar, Badalona, Ripollet, Cerdanyola, etc.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Guillen Montero Gestión, empresa de tratamientos de agua en Barcelona. Depuración de aguas residuales en Granollers. Reciclado de aguas residuales en Sant Celoni. Soluciones aguas residuales en Mollet del Vallés. Presupuestos tratamientos de agua residuales en Granollers. Gestión de aguas residuales en Sant Celoni. Depuración de aguas residuales en Mollet. Depuración industrial de aguas Granol

Empresa de tratamientos de agua en Granollers. Depuración industrial de aguas Mollet del Vallés. Reciclado de aguas residuales en Barcelona. Soluciones aguas residuales en Mollet del Vallés. Gestión de aguas residuales en Granollers. Presupuestos tratamientos de agua residuales en Sant Celoni. Depuración de aguas residuales en Sabadell. Depuración de aguas residuales en Barcelona. Presupuestos tratar aguas residuales en Barcelona. Fabricante de depuradoras industriales en Barcelona. Instalaciones depuradoras en Barcelona

Empresa profesional de tratamientos de aguas residuales para el sector industrial, depuración de aguas residuales, reciclado de aguas residuales, fabricación y venta de depuradoras industriales, etc. en Barcelona, Granollers, Sant Celoni, Mollet del Vallés, Sabadell, Mataró, El Masnou, Caldetas, Arenys de Mar, Badalona, Ripollet, Cerdanyola, etc.

Diseñado por