/Reformas y mantenimientos, empresa de reformas integrales en Barcelona. Hacer reformas integral en Terrassa. Presupuestos reformar cocina en Sitges. Empresa de reformas generales en Cunit. Reformas económicas de cocinas en Terrassa. Reformar cuarto de baño precio en Sitges. Albañiles profesionales en Barcelona. Alicatado y solado de cocina en Cunit. Manitas profesional en Terrassa
Busco:
Población:
empresa de reformas en terrassa

Reformas y Mantenimientos

  C/ Joaquín Costa, 150 Local B 08222 Terrassa

Presentación

Nuestra empresa:
 

Reformas y mantenimientos  es una empresa de reparación, fontanería, carpintería e instalaciones conformada en el sector durante 15 años. Cuenta con una gran experiencia y un servicio totalmente personalizable para que cada cliente pueda disfrutar de una gran experiencia. Nuestro lema es la calidad y por lo tanto buscamos que cada una de nuestras tareas sea una obra de arte.

Ya sea para reformar íntegramente su casa, instalar un aire acondicionado para los meses de calor o una calefacción para combatir las bajas temperaturas, para hacer una reforma eléctrica o un arreglo que requiera de la actuación de un buen albañil, nuestra empresa es la mejor opción.

Nos comprometemos a cumplir completamente con nuestra garantía de calidad contando con un asesor técnico que realiza un seguimiento de nuestra faena y la evalúa para conseguir la mayor satisfacción del cliente.

Solicite su presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso, realizamos visita gratuita a su vivienda para tomar todos los datos necesarios de los trabajos a presupuestar.

Nuestros servicios:

- Reformas integrales
- Reformas de cocinas y baños
- Albañilería

- Pintura
- Carpintería
- Aire acondicionado, Calefacción

- Electricidad
- Alicatados y solados
- Fontanería
- Pequeñas y grandes reformas del hogar
- Consulta más servicios

Por qué elegirnos:

- Buena relación calidad precio
- Amplia experiencia en el sector
- Servicio serio, profesional y de calidad
- Asesoramiento personalizado


                                                                                         Presupuestos sin compromiso. Llámanos

 

Empresa de reformas integrales de Barcelona. Hacer reformas integral de piso en Terrassa. Presupuestos de reformas integrales en Cunit. Reformar cocina y baño completo en Terrassa. Reformas económicas de casas en Calafell. Reformar cuarto de baño precio en Vendrell. Reformar cocina completa en Terrassa. Precio alicatados y solados en Cunit. Pintura de piso entero en Barcelona.

Reformas a buen precio en Cunit. Empresa profesional de reformas en Sitges. Hacer reforma en cuanto de baño en Sitges. Reformas de cocinas a buen precio en Calafell. Empresa de reformas de pisos en Calafell. Hacer reforma en vivienda unifamiliar en Sabadell. Precio hacer reforma en casa en Sabadell. Presupuestos reformistas en Calafell. Reformistas económicos en Sabadell. Reformas piso completo en Cunit. Hacer reforma completa de casa en Sitges. Reformas de viviendas completas en El Vendrell. Reformar piso entero en El Vendrell.

Empresa de reformas profesionales, económicas, integrales, generales, completas, de viviendas, casas, chalets, oficinas, locales comerciales, pisos, oficinas, comunidades de vecinos, etc. en Barcelona. Presupuestos gratis y sin compromiso para reformar, rehabilitar viviendas y edificios antiguos, con servicio de pintura, carpintería, instalaciones de fontanería, instalación de electricidad nueva, etc. en Terrassa, Barcelona, cerca de Sitges, Cunit, Calafell, Vendrell, Casteldefels, Girona, Mataró, Arenys del Mar, Badalona, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641