Empresa de trabajos verticales en Terrassa

ServiBaYer

  C/ Borges Blancas, 35 08227, Terrassa (Barcelona)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Desatascos 24 horas en Terrassa


Siempre que nos necesites estaremos junto a ti para solucionar cualquier urgencia en tus tuberías. Somos expertos en desatascos urgentes, desatascos de arquetas, tuberías, desagües, fregaderos... ¡Y muchísimo más! Llámanos cuanto antes ¡Elaboramos presupuesto sin compromiso!

Trabajos verticales en Terrassa


Somos especialistas en trabajos en altura, con nuestros trabajos vertiales podemos reformar aquellos lugares de difícil acceso como patios de luces, impermeabilizaciones, arreglos de bajantes, rehabilitaciones de fachadas y mucho más de lo que puedas imaginar. Ponte en contacto y tendremos listo tu presupuesto sin compromiso.

Impermeabilizaciones en Terrassa


Llevamos a cabo impermeabilziaciones de la mejor calidad y con los mejores resultados. Notarás la diferencia de contar con una impermeabilización de calidad. Te damos a elegir entre diferentes acabados como lisos, arena de cuarzo y gres. Te asesoramos en todo momento y tu presupuesto siempre será sin compromiso.

Reformas en Terrassa


Tenemos más de 10 años de experiencia en reformas integrales o parciales. Podrás elegir tus acabados y te garantizamos la mayor satisfacción de poder estrenar tu nueva vivienda con todas las comodidaes. Somos especialistas en pladur, por lo que podemos realizar trabajos de tabiquería y mucho más ¡Llámanos!

Diseñado por


By