Empresa de pulidos de suelos en Barcelona

Pulimentos Egara

  C/ Josep Marimon, 39, 08225 Terrasa, Barcelona

Presentación

Nuestra empresa:

En Pulimentos Egara somos una empresa especialista en pulidos y abrillantados de suelos en Barcelona. Contamos con una gran experiencia, más de 20 años realizando trabajos de restauración, pulido y abrillantado de todo tipo de pavimentos.

Contamos con los mejores profesionales y con una maquinaria de última generación que nos hace ser una de las empresas líderes en el sector. Siendo el cliente lo más importante, nos encargamos de asesorarle personal y minuciosamente de todas las dudas que le puedan surgir.

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades, detallado, gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Queremos ofrecerte el mejor resultado, siempre a la altura de tus expectativas.

¿Sientes que tu suelo ya no tiene vida? ¡Llámanos!


Nuestros servicios:

  • En todo tipo de suelos o pavimentos:
    • Rebaje
    • Pulido
    • Abrillantado
    • Cristalizado
  • Pulido de hormigón

Y mucho más


Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Nuestros más 20 años en el sector nos han hecho tener el conocimiento necesario para ofrecer un resultado impecable y de calidad.

Precios económicos: Somos unos de los referentes más competitivos del mercado por nuestra real calidad – precio.

Equipo profesional: Realizamos todos nuestros trabajos de la mano de los mejores profesionales del mercado y, sobre todo, con maquinaria de última generación, que nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un resultado óptimo. 

Presupuesto sin compromiso: Pregúntanos con confianza, te realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, detallado y ajustado a tus necesidades.


                                                                                                          ¡Vuelve hoy a disfrutar de tu suelo!



Pulidos y abrillantados de pavimentos en Barcelona. Pulidos y abrillantados de suelos en Terrassa. Empresa de abrillantados de pavimentos en Barcelona. Empresa de pulidos de suelos en Terrassa. Pulir suelo de mármol en Barcelona. Abrillantar suelo de mármol en Barcelona. Expertos en pulidos de suelos en Terrassa. Especialistas en colocación de pavimentos en Terrassa. Precio colocar pavimento de terrazo en Terrassa. Instalación de pavimentos en Barcelona. Poner pavimentos en chalets en Barcelona. Abrillantar suelos de mármol en Rubí. Colocar pavimento en casa en Rubí. Presupuestos pulir pavimentos en Rubí.

Empresa profesional, experta, especialista en pulidos, abrillantados, pulir, abrillantar suelos, pavimentos, terrazos, mármoles, suelos de mármol, suelos de terrazo, pavimentos de terrazo, colocación, colocar pavimentos en Barcelona, Terrassa, Sabadell, Castelldefels, Sitges, Badalona, Mataró, Rubí, Cornellá, El Prat, Hospitalet, Granollers, Manresa, etc.

Diseñado por


By